Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Cuidados para pelo blanco, ¡oldie chic!

La belleza no tiene edad pero los años pasan para todos. Y a pesar de la fugacidad del tiempo, tenemos que mantener el espíritu joven y no perder las ganas de mimarnos y ciudadanos. Y el cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que se merece esta atención. ¡Fashionistas a cualquier edad!

¿Sabías que en realidad, por la naturaleza del cuerpo humano, nuestro color natural del pelo es el blanco? Sí, las canas son nuestro verdadero color que está protegido por el color con el que nacemos, y que cambia a lo largo de nuestra vida, a lo largo de años se desgasta (como “se desgasta” el resto de nuestro cuerpo) y desaparece. 

Se dice que hasta los 40 años tenemos la apariencia que la genética nos ha brindado, y a partir de esa edad tenemos el físico el que nos merecemos por la clase de vida que hemos llevado. Pero nos guste o no, a todos llegará esa edad en el que el cabello perderá el color (o volverá a su color natural, según como se mire). Si ese momento ya ha llegado, no te preocupes las canas están de moda fashionista. No te apresures en deshacerte de ellas, te damos un par de tips para evitar los típicos problemas que suelen dar para el cabello blanco: la sequedad y el amarillamiento.

red social belleza_cuidar canas pelo

La degradación de la queratina es la causa de que las canas pueden llegan a tender a un tono amarillo. Para evitarlo utiliza champús y tratamientos capilares a base de cromo-complementos (un color complementario que neutraliza a su opuesto en el círculo cromático), es decir, los champús color violeta o azulado. Además, enfócate en hidratar bien tu melena con tratamientos especiales, por todo el daño que ha sufrido a lo largo de los años. Consulta en tiendas especializadas o peluquerías para adquirir productos capilares adecuados. ¿Quieres conocer los mejores productos para cuidarlas? ¡Sigue leyendo fashionista!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios