Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Body care: los tratamientos favoritos de las celebrities.

 

Uno de los principales trabajos de las celebridades es lucir siempre perfectas. Y para ello, a parte del Photoshop y el bisturí, necesitan relajarse y cuidarse con tratamientos de belleza naturales, a continuación te contamos algunos de sus favoritos.

Adriana Lima, Miranda Kerr y otros ángeles de Victoria’s Secret son fieles seguidoras del tratamiento Triad para cuidar la piel del cuerpo. Éste consiste en la microdermoabrasión como primer paso para retirar las células muertas de la piel, seguido de un tratamiento láser para generar las nuevas; y por último, una sesión de peeling a base de extracto de lavanda, suero y crema hidratante a base de setas coreanas. El famoso dermatólogo, Dr. David Colbert, es el responsable de tratar a las divinas modelos en su clínica de Nueva York, entre otras famosas pacientes como Angelina Jolie o Naomi Watts

La pedicura con peces garra rufa es otra beauty apuesta de las famosas, Paris Hilton y Jessica Simpson son sus fieles seguidoras. Olvidan el método tradicional y dejan que estos peces del medio oriente se coman las durezas de sus pies.

 

Hablemos de la reflexoterapia. Ésta consiste en un masaje completo, que empieza en la nuca y termina en los pies. Todo ello con aceites, cremas y lociones nutritivas. Para disfrutar de este tratamiento, Kylie Minogue y Charlize Theron apuestan por el salón Ole Henriksen, ubicado en pleno Hollywood.

Por último, otro “beauty-santuario“ de las famosas se localiza en Santa Mónica (Estados Unidos) donde las estrellas como Zoe Saldana o Amber Valetta, cuidan sus tipazos. El estudio Arcona, es el lugar que ofrece el plan Detox Package, que ya es un best seller ente las celebridades de Hollywood. El pack consiste en tres pasos: envolvimiento a base de barro y algas marinas que ayuda a eliminar las grasas y aporta elasticidad a la piel; sauna de infrarrojos y un masaje especial para eliminación de toxinas. En fin chicas, un tratamiento de belleza de lo más normal.

Imágnes: gettyimages.es diariofemenino.com gabinetedebelleza.com

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 

Comentarios