7 tendencias clave de la nueva temporada de ZARA TRF

El tiempo pasa volando. Hace nada estabas eligiendo los regalos del Día de Reyes y rebuscando entre los montones de ropa rebajada y ahora ya casi nada queda de esos descuentos. Es la ropa de la nueva temporada la que te recibe al entrar por la puerta grande de tu tienda favorita. Los coolhunters de la firma madre del Grupo Inditex, Zara, ya han elegido las prendas fetiche para los seguidores más jóvenes de la marca. En este post quiero compartir los imprescindibles de la línea TRF que no pueden faltar en tu vestuario primaveral.

1. Cazadora de piel.

Saca tu lado salvaje con esta prenda de lo más bestial. El clásico negro, es el color clave para este modelo. Combínala con unos pitillos rotos o unos boyfriend y unos botines de tacón anchopara parecer una auténtica rockstar.

 

2. Vestido oversize

Esta temporada siéntete de lo más liberada con los vestidos oversize. Maxi, mini, midi… la clave de este estilismo es perderte entre el tejido.

 

3.  Camisa de cuadros

El tartán persiste otro año más. La típica “camisa de leñador”, ya es todo un clásico en nuestro armario. Unos jeans y no hay más secretos.

 

4.  Falda trapecio

En primavera seguirá con nosotras. Vuelve a convertirse en una prenda basic, al igual que lo hizo en los años setenta. Con la misma camisa de cuadros o con un jersey cuello cisne estarás estupenda.

 

5.  Camiseta de rayas

Casi cien años han pasado desde que Coco Chanel introdujese este estampado en el vestuario femenino, y en 2016 lo volvemos a tener, al más puro estilo parisino. Unos pantalones capri, los labios rojo pasión…¡et voilà!

 

6.  Sudadera gris

El gris será el color clave para la sudadera. Con mensaje, con acabados en piel… ni blanco, ni negro, sino el punto intermedio.

 

7.  Alpargata sport.

La alpargata de toda la vida se renueva con un diseño sport y moderno, adaptándose así a los nuevos tiempos y generaciones. 

Fuente imágenes: www.zara.com

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!