6 imprescindibles en mi neceser

 

Todas tenemos ese producto de belleza que una vez probado no queremos cambiar, y si lo hacemos, acabamos volviendo a él. Simplemente porque es mejor, el que más nos gusta. Con este post os quiero recomendar 6 cosméticos que me funcionan muy bien y por eso nunca faltan en mi neceser.

 

1. Crema hidratante Avène Hydrance Optimale Lègére

Si tienes una piel mixta como yo, sin duda deberías de probar esta crema. Es muy ligera y deja la piel muy suave e hidratada, además protege la cara del sol con 20 SPF. Es rica en agua termal y no contiene aceites, por lo que no aporta grasa a la piel. Viene en un botecito de 40 ml y cuesta al rededor de 20 euros. La puedes conseguir en cualquier farmacia.

Avène

2. Maquillaje Clinique Superbalanced

De todas las bases de maquillaje que he probado, junto a la CC Cream de Chanel, es la que más me ha gustado. Al igual que la crema de Avenè es para la piel mixta. De cobertura regulable y sin aceites, equilibra la piel y le da un aspecto sedoso. Yo la suelo aplicar mezclada con la crema hidratante para un efecto BB Cream, te da un aspecto más natural. Hay diez tonos. El frasco es de vidrio, trae 30 ml y cuesta 33 euros.

Clinique

 

3. Corrector Makeup Forever Full Cover

Es una maravilla. Con una gotita tienes más que suficiente. Se funde muy bien con la piel y camufla las imperfecciones como  las ojeras, algún granito inoportuno…Viene en un botecito de 15 ml, que a mí me dura alrededor de una año, así que sin duda compensa lo que cuesta. Tienen doce tonos para elegir cuál se adapta mejor a tu color. Lo puedes comprar en Sephora por 28 euros.

Makeup Forever

 

4. Perfilador de cejas Elizabeth Arden Dual Perfection 

Es un dos en uno, un perfilador de cejas y lápiz. Viene en formato sobra con dos pinceles, uno sesgado para las cejas y otro más fino para los ojos. La verdad es que este producto no tiene fin, te puede durar hasta que se caduque y lo quieras tirar. Existen cuatro tonos para elegir y te cuesta 23 euros.

Elizabeth Arden

 

5. Polvos bronceadores Guerlain Terracotta Light

Un clásico de la marca. Su bronceado queda muy natural gracias al mosaico de colores de cinco tonos combinados, además hidrata y perfuma. Guerlain ofrece 4 combinaciones diferentes que son recomendadas según tu color de pelo. Cuesta 45 €.

Guerlain

 

6. Mascara de pestañas Lancôme Hypnôse Doll Eyes

Una de las máscaras de pestañas que más me gustan. Aporta largura y volumen a todas tus pestañas gracias al cepillo cónico, dura bastantes horas y no deja grumos. Tenerla te saldrá un poco más de 30 euros.

Lancôme

 

Portada: Tumblr