Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Hola chicas! ¡La Navidad ya está más cerca de lo que parece! Hace nada estábamos eligiendo los vestidos de estas mágicas fechas, pero ya ha pasado todo un año; y toca ponerse manos a la obra, otra vez. Para ahorrar tiempo y nervios, evitando esas largas caminatas por las alborotadas calles llenas de gente que va sin rumbo alguno (eso lo dejamos para los cuando queramos pasear sin rumbo también) os propongo sólo una visita para elegir el vestido de Navidad perfecto según la personalidad de cada una. Todo ello lo vais a hacer sin salir del Olimpo de la moda low-cost (aunque no tan low cost últimamente); nuestro querida Zara.

La divertida

Si eres la bromista y alocada de tu grupo de amigos, y de la familia; este vestido fucsia fruncido de Zara es tu vestido. El detalle asimétrico y su color lleno de vida transmitirá a la perfección esa personalidad y actitud tan tuya. Lo puedes adquirir ya por 79,95 euros. Si te atreves, combínalo con unas sandalias con calcetín plateado.

La actual

La moderna, la actual, la vanguardista, la seguidora de las tendencias… Este es un vestido para la fashion victim que sabe que estos cuadros es el estampado más top de la temporada. Combina el vestido con unos botines atrevidos para que tu look quede a la última. Por 39,95 es tuyo.

La seductora

El rojo pasión; un clásico. En velvet o como lo estamos acostumbradas a llamar: terciopelo; es el tejido que va a triunfar estas fiestas. El color y el corte con los hombros a descubierto no dejarán que pases desapercibida. Completa el estilizo con unos labios potentes y stiletto negro clásico. ¿El precio? 29,95 euros.

La romántica

Los lunares y el corte midi queda perfecto para esas mentes románticas. Un recogido desenfadado, maquillaje acorde a tu personalidad y un zapato de charol del color que quieras y con apenas tacón, hará de que te sientas cómoda con tu look. 49,95 Zara, también.

La bohemia

Elegante, femenino, pero sin ser comprometedor. Tanto para las rubias, como para las morenas, amantes del boho chic esta es la opción que podéis probar en Zara y adquirir por a falta de 5 céntimos, 40 euros

Comentarios