Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

5 productos para preparar tu cuerpo para San Valentín

Sí, sí… Lo sabemos; que si San Valentín fue un invento de los grandes almacenes para incrementar sus ventas, que si lo introdujo el Papa Gelasio I hace siglos… Pero el caso es que aquí lo tenemos. Nos guste o no, toca prepararse para el día más tierno del calendario. Y aunque hay que quererse todos los días, el 14 de este mes no hay excusa para no hacerlo. Por ello te proponemos este post, para preparar el cuerpo para la jornada más romántica, ya sea para alguien especial, o para ti misma; porque si tu no te quieres, ¿quién te va a querer?

 

Espuma de baño relajante con lavanda, sales marinas y aloe deKiehl’s

Date un baño tranquilo al final de la jornada. Olvídate del estrés y los problemas cotidianos, déjate llevar por las exquisitas aromas de este producto, que además hidrata y acondiciona.

 

Exfoliante corporal de sales de África Ximenia SPA Wisdom de The Body Shop

Elimina las células muertas de tu piel gracias a este exfoliante corporal de The Body Shop. Gracias a ello la crema hidratante penetrará mucho mejor en los poros y contribuirá a mantener tu piel saludable, dejándola suave y sedosa. Indicado especialmente para pieles secas.

 

Dúo Champú Reparador y  Acondicionador Aromacología de L’Occitane 

La aromacología es la armonía entre cuerpo y mente. Recupera la vitalidad y la belleza de tu melena con este pack, que la dejará más sana que nunca gracias a su composición a base de cinco aceites esenciales.

 

 

Leche Corporal Nutritiva Miel & Muesli Bio de Yves Rocher

La receta que ha pasado por generaciones y que ahora Yves Rocher nos ofrece entre sus productos. Nutre tu piel de forma duradera gracias a esta crema natural a base de miel y muesli. Además su dulce aroma te hará irresistible.

 

Set Manos de Seda Satin Hands de Mary Kay

Este kit de cuidado de manos ya es todo un bestseller de Mary Kay. Está compuesto por un tratamiento suavizante, gel exfoliante y crema hidratante, todo ello con un dulce aroma a melocotón. Te ayudará a lucir unas manos renovadas, tersas y cuidadas, por si hay algún regalito especial durante la cena de San Valentín. ;) 

 

Fuentes imágenes: thebodyshop.es kiehls.es loccitane.com yves-rocher.esmarykay.es/ lovethispic.com

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Comentarios