Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Las fiestas navideñas continúan, y con ellas la búsqueda del modelito perfecto para cada ocasión. No queda nada para que este 2017 llegue a su fin, y ya sabes lo que esto conlleva: encontrar el look idóneo de Noche Vieja. Y tal y como os lo había preparado por Navidad, en esta ocasión os sugiero cinco vestidos por debajo de 50 euros para recibir perfecta el 2018.

1. Vestido bicolor de lentejuelas a lo años 70 de Zara.

Bueno, la Noche Vieja es una de esas pocas noches, además de quizás las noches de carnaval, cuando puedes (o incluso debes) parecer un pavo real (si te atreves claro). Todo vale. Cuanto más brilles mejor, como con este deslumbrante vestido de Zara por 39,95 euros.

2. Vestido asimétrico con nudo en plata de Bershka

Hay muchas maneras de brillar, y otra forma es llevando uno de los metales preciosos hecho tela; como este vestido de Bershka que cuesta 29,99 euros y que combinaria perfecto con un stiletto negro clásico.

3. Vestido satinado hombros abullonados de Mango

Con este vestido de Mango, tan a lo Madonna, seguro que no pasas desapercibida. Cuesta 29,99 euros y lo puedes combinar con unas sandalias plateadas y medias con detalles. Un look de lo más vintage.

4. Vestido terciopelo con efecto glitter hombro descubierto de Stradivarius

Labios rojos, hombro al descubierto y una copita de champagne en mano. Este vestido al final es un clásico con el que no defraudaras, y por sólo 25,95 euros es tuyo.

5. Vestido a media pierna escotado con cordones de ASOS

Muy a lo Balmain el diseño de ASOS que os sugiero, que si te das prisa aún puedes tener en tu casa con el envío express. Rebajado por casi 50 euros de 85,99 euros a 38,49. Combínalo con un zapato dorado y labios borgoña.

Comentarios