3 productos de belleza de Mercadona que recomendaría

Deliplus y Stylius, las marcas de cosmética de Mercadona, cuyos productos de belleza y cuidado ya se han ganado sitio en nuestros neceseres. La relación calidad-precio de estos ha logrado conquistar a más de una de nosotras. Con este post os quiero recomendar tres productos del supermercado líder en España que me funcionan muy bien y que nunca faltan en mi cesta de la compra. Ninguno de ellos supera los cinco euros de precio. Porque cuidarse no siempre tiene que ser caro.

 

1.Gel anticelulítico efecto calor. Es el número tres perteneciente a la gama “Vanity Series” de Deliplus. Tal y como dice en el embalaje: "activa microcirculación, es lipoítico, reafirmante y previene la piel de naranja". Es bastante fuerte, por lo que antes de aplicarlo pruébalo en tu la mano/muñeca para ver como asimilas el efecto calor del gel. La piel se pone bastante roja y puedes sentir un cosquilleo por quince minutos más o menos, pero no te preocupes, es el producto haciendo su trabajo. En verano yo suelo sustituirlo por el de efecto frío (02), que también me funciona bastante bien. Suelo notar los resultados a las dos semanas, aplicando el producto cada día, después de la ducha, en sitios problemáticos (como pueden ser las cartucheras) con movimientos circulares. El bote trae 200ml que duran más o menos un mes, depende de la cantidad que te apliques.

2. Sérum fluido iluminador Ahora con la humedad del invierno el pelo se encrespa mucho más, sobre todo si lo tienes rizado u ondulado como yo. Este producto de Stylius me va muy bien para dominar la rebeldía de mi melena y  me ayuda para el alisado capilar (posee protección térmica hasta 70ºC). Deposita un poco de aceite en tus manos y expándelo por todo tu cabello húmedo, mechón a mechón (evita las raíces, sino acabaras con un efecto de pelo graso). El bote de 200ml me suele durar un año aproximadamente.

3. Mascarilla de pelo “Reparación total para cabellos secos o dañados". Cuesta la mitad que las mascarillas de otras marcas, pero funciona igual o mejor que algunas de estas. Noto el pelo mucho más suave tras su uso, incluso más que con productos el triple de caros. Tiene un olor dulzón y afrutado. Tal y como viene en el bote, lo aplico 3 minutos y luego aclaro mi cabello. Lo suelo utilizar dos veces a la semana y una vez al mes por una hora. Puedes complementar su uso con productos de la gama, champú y acondicionador (también tiene un mascarilla en seco; pero personalmente a mi no me ha gustado mucho). El bote es de 300ml.