2x1. La generación de los noventa viene en pack

Parece que las nuevas generaciones de it-people vienen en pack. Y no es porque precisamente estén de oferta. Las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, las pequeñas de las Kardashian, van marcando tendencia más allá de las fiestas de West Hollywood, dando nombre a hashtags en Instagram (#kyliejennerchallenge… práctica sin sentido lógico alguno) y montando jaleo entre sus fans durante la visita a Barcelona para aparecer en Vogue España (y hacerse fotos con nuestro Andrés Velencoso para sus casi 50m de seguidores). Mientras que Kylie, inspirada en los sexies estilismos de su hermana Kim, pone de moda el pintalabios marrón mate, Kendall intenta mantener su compostura natural, y el “titulo” de la única hija de Kris (Janner) que aún no ha pasado por el quirófano. Las Hadid, son el otro poderoso clan que está pisando fuerte en el actual fashionworld dominado por la generación de los noventa. Gigi y Bella, ya han desfilado juntas para nada más y nada menos que Chanel (Kendall también estuvo ahí…y Cara con su perro, pero no desfiló). Y cuidado, se les acaba de sumar otro Hadid, su hermano Anwar, que con tan solo 16 años, ya ha posado para L’uomo de Vogue. 

Jaden Smith también ha dado mucho que hablar últimamente por protagonizar la campaña femenina de Louis Vuitton. Sí, la campaña femenina. Y aunque su hermana, Willow, podría haber sido una perfecta candidata por su peculiar estilo; ha sido el hijo mediano de Will Smith y Jada Pincket el elegido por Nicolas Ghesquière para vestirse con falda de la firma francesa.

Y aunque ninguno supera los veinte años, parece que la industria de la moda se rinde ante ellos. Una estrategia de marketing o una tendencia actual, quieras o no, no te dejan indiferente: los quieres o los odias…y si no siempre nos quedaran esos “modelos-vagabundos” que Kendall y Gigi descubren en la playa.

 

Fuentes de imágenes: instagram.com/kyliejenner instagram.com/kendalljenner instagram.com/gigihadid instagram.com/bellahadid instagram.com/gweelos  instagram.com/christiaingrey 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!