Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

10 manicuras foodie que te abrirán el apetito

A los 13 años era de esas personas que se comía (bueno, se mordía... no me las llegaba a tragar, claramente) las uñas, y eso que en aquel entonces el ”foodie art” no existía, y menos mal, porque hoy en día la uñas sí que están para comérselas. ¡Descubre las manicuras más divertidas!

Aunque la moda fashionista de decorarse las uñas con todo tipo de diseños y dibujos nos viene acompañando desde hace años dejando a otro nivel (y obsoleta) la clásica manicura francesa, el pintarse la comida en éstas es una tendencia relativamente reciente. El verano pasado ya podíamos ver los deliciosos diseños de foodie art culminando el outfit de más de una fashionista, pues el nail art ya se ha convertido en todo un accesorio

red social belleza_manicura foodie comida

Cuentas enteras de YouTube Instagram dedicadas al cómo pintarse las uñas de una forma creativa, divertida y original, aparentemente pueden convertir en artista en prácticamente a cualquiera (es mucho más difícil de lo que parece) y sus manos en obras de arte muy fashionistas. Desde efectos degradé a prácticamente cuadros impresionistas. Hoy nos centramos en los dibujos de comida (muy Pop Art, por cierto) en nuestras uñas.

Mientras en invierno triunfan las palomitas (será por nuestra predisposición a “peli-manta”), las hamburguesas y las galletitas de jengibre (por la Navidad y todo eso); en verano apetece algo fresquito, colorido y vital. Por ello predominan las frutas (siendo los limones, las piñas y las sandias, las favoritas), lo que muchas veces se convierte directamente en un cóctel  o en un smoothies. También los caramelos y las rosquillas, por la cantidad de colores llamativos que estos diseños permiten. 

Obviamente no tienes que pintarte toda la mano, sobre todo si no eres una profesional; con que empieces practicando en el dedo anular (por ejemplo) y elijas un color que complete la manicura para el resto de las uñas es suficiente. Aquí os dejo el enlace de las mejores cuentas de Foodie Art en Instagram, para que vayas dominando la técnica, ¡Buen provecho! A continuación algunas fotos de las mejores manicuras food porn, ¡sigue leyendo e inspírate! 

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios