Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

 5 consejos para ahorrar en tu modelito de Nochevieja

¿Cómo estás fashionista? Espero que hayas disfrutado de la Navidad rodeada de tu familia y seres queridos. Ya sabes, no queda casi nada para recibir 2016. Si eres como yo, y has esperado hasta el último momento para elegir tu estilismo para la primera noche más festiva del año y quieres ahorrar la mayor parte posible de la propina que te ha traído “Papa Noel”, sigue leyendo. Con este post te quiero dar unos cuantos tips para que gastes lo justo en el modelito de la Nochevieja. 

 

 1. Distribuye. Asigna el presupuesto que quieras gastar en tu estilismo para recibir el año. Por ejemplo, tienes un presupuesto de 100 euros para todo, piensa que lo más lógico es que los zapatos se lleven la mayor parte del este. Sé racional, gasta unos 40 euros en los zapatos, 30 en el vestido, el mono… (o lo que tu elijas), 20 en el bolso o el clutch y unos 10 euros en el accesorio que más te llame la atención. Eso siempre que hayas decidido comprarte el “lote del Año Nuevo“  por completo, si no pasa al punto tres.

2. Investiga. Pasea por las tiendas y entra en las que jamás has entrado, nunca sabes si ahí vas a encontrar lo que tanto andas buscando. Investiga en las webs (asegúrate que estén verificadas), compara diversas ofertas y elige la que más te encaje.

3. “Recicla”. Me refiero que no siempre tienes que comprarlo todo. Puedes tener ya un vestido que te puede servir perfectamente para recibir el año. Esa prenda que sólo hayas utilizado un par de veces y que casi nadie ha visto. Dale uso, pero cambia los accesorios; unos zapatos o un collar nuevo pueden hacer parecer totalmente diferente ese modelito olvidado.

4. Customiza. Compra algo sencillo y básico y añádele detalles a tu gusto. Cósele lentejuelas, piedras o trozos de encaje; tíñelo o córtalo… todo depende de tu imaginación. Segurísimo que no vas a coincidir con nadie y te ahorras una buena cantidad. 

5. Intercambia. Si tienes una amiga de confianza que sabe cuidar las cosas, podéis intercambiar vuestras prendas. Lucirás algo nuevo y diferente para ti sin la necesidad de gastar.

 

¡Suerte en tu búsqueda y Feliz Año!

 portada imagen

 

Comentarios