Hablamos de LifeStyle... hablemos de comida!

Desayunos con  más seguidores que tú en Instagram, hamburguesas que superan los 15.000 followers… Los influencer propone mientras nosotros mimamos nuestro paladar al más puro estilo blogger.

 

La capital madrileña esconde entre sus calles bares y restaurantes de lo más variopinto. Una diversidad gastronómica que no siempre sabemos aprovechar. Caña y tapa, tapa y caña quedan en segundo plano en este post donde nos ponemos un poquito más esquicitos. Nos vamos de ruta con @princepepelayo, @lovelypepa y @dulceida.

 En estos días en los que Madrid nos sorprende con temperaturas que rondan los 20º en pleno noviembre que mejor sitio para un buen breakfast que Federal Café. Hace unos meses, el conocido modista Pelayo Díaz visitó este restaurante situado en la Plaza de las Comendadoras. Buena elección del principito ya que este lugar disfruta de una gran afluencia de estudiantes que se reúnen para trabajar en sus ordenadores, leer todo tipo de prensa española e inglesa además de reuniones de trabajo con un buen café largo y un muffin de chocolate. Un espacio tranquilo y económico, más que recomendado para empezar la mañana.

 

Después de un paseo por el céntrico barrio de Malasaña para bajar el desayuno nos vamos a por el segundo asalto. No antes sin adquirir nuestra prenda del fin de semana en alguna de las numerosas tiendas vintage que tanto gustan a nuestros protagonistas de hoy. Siguiendo los consejos de Dulceida, la calle Velarde parece una buena opción.

 Babelia con Lovelypepa. Alexandra Pereira, que alcanza ya 959k en Instagram, estuvo hace unos días por la capital y nos dejó su aportación gastronómica de la semana: hamburguesa con pan artesano y patatas que tiene una pinta de muerte. Aunque este restaurante este situado en el barrio de Serrano (Calle Puigcerdà) los precios son bastante asequibles.

 

Para poner el broche de oro déjate caer con tus amigos por Bosco de Lobos, comida italiana en un jardín en pleno centro de Madrid (Colegio de Arquitectos, c/Hortaleza 63). Aida Domenech es una aficionada a las sweetdeliatese de este restaurante como pudimos ver hace unas semanas en su cuenta de Instagram. Estos días lo ha vuelto hacer confirmando nuestra apuesta para finalizar un día redondo o, mejor dicho, rechoncho.

 

Barriguita llena, corazón contento!