Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Karla Hidalgo

Soy mamá, esposa y Venezolana. Loca por los accesorios, la moda y el mudo digital. Busco el equilibrio entre ser mamá, esposa, mujer y construir mi trabajo soñado, todo un día a la vez.

Mi primera VoxBox con influesnter

Hola hermosas, aquí quiero compartir con ustedes mi primera caja con influesnter. Esta caja fue enviada completamente gratis por influenster con propósito de probar y dar mi sincera opinión sobre los productos.

Influenster en una página web donde puedes enlazar tus redes sociales, blog, canal de youtube, etc. También puedes hacer reviews de las marcas que están afiliadas a influenster para ir sumando puntos y desbloquear badget y de esta manera tendrás oportunidad de optar por una voxbox.

Ellos envían estas cajitas completamente gratis a todo Estados Unidos y Canadá, pero si eres de otro país, puedes usar un Courier para que hagas el envío desde estados unidos a tu país cubriendo gastos de envío. De esa manera traje la mía desde Miami a Venezuela.

En mi blog podrás conocer un poco más sobre esta web o puedes ingresar directamente a influenster y loguearte con tu cuenta de facebook o registrarte con tu correo para que eches un vistazo

Nos leemos luego, besitos ♥♥♥

Comentarios