Karla Hidalgo

Soy mamá, esposa y Venezolana. Loca por los accesorios, la moda y el mudo digital. Busco el equilibrio entre ser mamá, esposa, mujer y construir mi trabajo soñado, todo un día a la vez.

Importancia de los accesorios

Buenos días mis amores, espero que su semana valla viento en popa. Estas ultimas semanas he estado haciendo una serie de análisis del blog, de lo que quiero compartir con ustedes, organizar mi planning tipo agenda con temas interesante y revisando los post anteriores me dí cuenta que de lo que menos que he hablado es justo de lo que hago todo los días. Pues si, yo trabajo haciendo muchos accesorios y complementos para nuestro día a día y nunca les he hablado el porque accesorios, ni los beneficios de estos, si son o no importante, en fin, he hablado de mucho pero parece que no de todo.

Así que les contare un poco sobre la importancia de los accesorios, desde mi punto de vista obviamente, siendo muy objetiva porque no voy hablar de algo solo para venderle mi idea, si no compartir mi punto de vista al respecto y del porque yo decidí irme por esta vía.
 
Para mi en lo personal los accesorios son el complemento perfecto para un outfit y cuando digo accesorios me refiero a prendas de joyería o bisutería, zapatos, carteras, perfume, bufandas, diademas, etc. Colocarte un accesorios puede hacer resaltar tu look, darle personalidad, hacerlo muy tu estilo.
 
Con solo colocarte un vestido negro quizás no es suficiente, pero si a ese vestido negro le colocas un accesorio dorado y tacones, automáticamente lo conviertes en un look perfecto para la noche. Los accesorios pueden convertir un look informal en uno elegante o un outfit aburrido en uno divertido.
 
 
accesorios-moda-fashionblogger-blogger-ideas-detalles-inspiracion
Emily Perez con accesorios kahilú
 
 
Es por esa razón que me encantan tanto los accesorios, porque se que puedo tomar un jean y una camiseta, colocar accesorios que complemente y resalten y convertirlo en un look para cualquier ocasión. Para mi es una forma de vernos y sentirnos bien sin mayores esfuerzos y es allí donde yo quiero llegar, crear accesorios para nuestro día a día, fáciles de usar y combinar. 
 
                                                             blogger-fashionblogger-accesorios-ideas-detalles-moda
 
 
Por allí leí en una revista una frase que decía "la ropa nos cubre, los accesorios nos adornan" y es tal cual. Los accesorios y complementos a la hora de vestir son muchos: carteras, bufandas, bisutería, joyería, lentes, sombreros, zapatos, diademas, etc, solo es cuestión de encontrar esos con los que mas te sientes cómoda y te hacen sentir bien.
 
Y a ti, ¿te gustan los accesorios? ¿cuales son los que mas usas? me encantaría conocer tu opinión ;). Nos estamos leyendo hermosas, besitos ♥♥♥