julio c cobos

Periodista audiovisual, con más de 25 años de experiencia. He trabajado como reportero y redactor, en programas de deportes, de actualidad, informativos... por lo que cuento con amplia experiencia tanto en la elaboración de reportajes de larga duración como en conexiones en directo y en elaboración de piezas informativas. Todo contado con originalidad, rigor y cercanía. Tengo experiencia tanto en producción de mesa como de campo, en redacción, en búsqueda de perfiles y de historias y en edición. Me considero un periodista apasionado por el oficio. Con capacidad para contar historias desde la inmediatez del directo hasta reportajes reposados y de larga duración. Creativo y versátil, mi parcela particular son las buenas historias de deportistas desde un punto de vista humano y social.

MODA ENVUELTA EN SUGERENTES DETALLES

 

     La moda de amplio consumo, la que vemos tan accesible, viene marcada por ciertas modelos. Sobre todo hay unos grandes almacenes que  vienen apostando desde hace mucho tiempo por un negocio seguro. Un rostro televisivo, y en un momento determinado, es un filón en ventas. Tenemos cuatro estaciones para esa pasarela. Asi apostó El Corte Inglés en 2004 por el acento francés encantador de Leatitia Casta. Ella lució como nadie aquellos conjuntos de baño frente al mar después de haberse convertido a finales de los 90 en una de las modelos del momento.Edita Vilkeviciute El Corte Ingles

    Nicole Kidman también se aprovechó del tirón cinematográfico que Alejandro Amenábar consiguió con la cinta "Los Otros" para pasar por hacer un redondo negocio con el Corte Inglés. Previo pago de un cheque de 100.000 dólares abonados a la actriz australiana, estos grandes almacenes rodaron dos spots para vender la moda de Otoño en 2002 de la mano de la actriz del momento. Aquellos trajes de chaqueta que Lucia la Kidman, el look dandy, las nuevas blusas que aleteaban con aquella rubia misteriosa, eran el mejor gancho para vender moda. En un ambiente mágico, en aquel anuncio rodado en la casa mansión Greystone sobre una colina de Beberly Hills, un gran emporio de la moda consiguio la mayor repercusión.

03-Nicole-Kidman_Corte ingles

    Una desconocida Irina Shayk llegó al público español de la mano de el Corte Inglés. No conocíamos nada de ella, solo sus sugerentes bañadores. Luego llego su romance con el futbolista Cristiano Ronaldo, y desde entonces la hemos seguido en diferentes spots, y acompañada por el astro madridista. Su paso por Intimissimi aceleró el desembarco en la cuenta de El Corte Inglés, algo parecido a lo que ha ocurrido con la popularisima televisiva Blanca Suárez. La actriz revelación de muchas series españolas de éxito, tambien ha podido lucir su fascinante cuerpo en ropa interior con la marca italiana y la hemos visto  en pases de el Corte Inglés, acompañada en la moda de Otoño de 2013 por otras actrices españolas como Aitana Sanchez Gijón y Goya Toledo. Ellas revolucionaron la dehesa extremeña con las sugerentes prendas que lucían en la pequeña pantalla.

Irina Shayk Corte Ingles

Moda, acompañada de un rostro femenino y siempre al ritmo de una envolvente canción. La modelo y actriz ucraniana Milla Jovovich se paseo en 2014 por el Museo de Arte Reina Sofia con el tema musical "The Animals Went un two by two" para popularizar la moda de Otoño 2014, y hace tan solo unos meses la modelo lituana Edita Vilkeviciute, se rodeaba de globos en Lisboa y alrededores para vender la moda de primavera de este año. La canción que acompañaba a este anuncio "Im an albatraoz" del Dj sueco Aronchupa, ha sido todo un éxito. La moda triunfa, pero si le acompañan muchos más detalles.Blanca Suarez El Corte InglesJovovich El Corte Ingles

Julio César Cobos