La red social de moda y belleza

Accede a contenido creado por influencers de todo el mundo.

Jose Maria Gomez Ramirez

Una sonrisa eterna es el mejor pasaporte a una vida plena, que dar las gracias a tiempo te ofrece una carcajada y que si potencias tu luz, el universo te recompensa con una energía incomparable. Este soy yo alguien que quiere hacer algo diferente.

ALLÁ POR DONDE VOY, CON GANAS DE SEGUIR…

Hay veces que el pasado nos persigue en el presente y que está claro que hay formas de ser, capacidades y situaciones que son innatas a cada uno de nosotros y que podemos modular, pero que son muy dificiles de cambiar y mucho más aún de eliminar. Pero si es cierto que hay que proponerse ser feliz y despertar, dándose cuenta que así es como se consigue tirar pa´lante con una sonrisa, siendo mucho mejor persona y sobretodo con esa ayuda extra para superar los obstáculos llegando siempre a la meta victorioso o cuanto menos, con la sensación de haberlo intentado.

Y creerme si os digo que se de lo que hablo, de esos desatinos “desastres del pasado que no se salvan en el presente´´. Por eso quiero dedicar este post a una persona muy especial, ella sabrá quien es solamente con abrir el blog y darle al play, quizá solo con leer el título. Lo hago así porque han sido y son muchas las risas y los buenos momentos pero sobretodo muchas conversaciones que me han hecho abrir los ojos de una manera rápida y concisa; muchos consejos que cada día me sirven y me ayudan a llevar el día a día de una manera diferente y mejor, que me hacen bailar con ganas aunque no sepa y sobretodo porque la tengo mucho cariño. Y quien sabe, quizá por un Chanel????

Se que he errado y que muchas veces me ha costado digerir y tomar las cosas con la calma y la tranquilidad necesarias y entender que todo no puede salir bien siempre, tomando muchas veces el camino más fácil aún sabiendo que era el equivocado. Hay que despertar a una vida mejor, a hacerse maduro y valiente, hay que quitarse el miedo a equivocarse para así aprender del error y siempre intentar que un objetivo no nos nuble el camino a la victoria, porque entonces no estaremos entendiendo el mensaje que la vida nos quiere hacer llegar antes de llevarnos a conseguir lo que realmente queremos. Los milagros no existen, pero si podemos tomar las riendas y hacernos los dueños de los cambios positivos que queremos atraer a nuestra vida si optamos por tomar la decisión correcta y sobretodo, entender que todo tiene la importancia justa que le queramos dar. Ni más ni menos que la que nos reste o la que nos sume.

Por todo esto elegí esta canción, porque al escucharla de pasada me sentí muy, diría que demasiado, identificado con ella. Porque me he equivocado mucho en mi vida; pero siempre he tenido presente y claro que nunca he querido ser alguien que no soy. Puedo decir que he defendido mi manera de ser y también que a veces me ha jugado muy malas pasadas ser como soy, pero sobretodo que por suerte aún hoy, sigo sin entenderme al 100%. Destacaría la vitalidad, la fuerza, el tesón y el cariño que pongo a todo lo que hago. Al fin y al cabo es lo que quiero transmitir con este tema, HAY QUE DESPERTAR A SER MEJOR PERSONA, A DEJARSE GUIAR, A ESCUCHAR Y A DEJARSE ACONSEJAR. Pero sobretodo, SI ALGO NO SALE BIEN HOY, TE AYUDARÁ A MEJORAR TU MAÑANA, te hará entender que el aprendizaje de la vida nunca termina. BAILA CON GANAS AUNQUE NO SEPAS!! Fotografia by: Nuria Fernandez Blog; Timetomitwo

Comentarios