La moda (infinita) de Star Wars

Ahora que llega la última película (una ya se pierde si es el principio, el final o una película alternativa con tanto mareo cinematográfico…) las marcas se han lanzado a crear ediciones limitadas para fans, hombres y demás seguidores de la aventura intergaláctica.

Para facilitar la tarea de todos aquellos que deseen hacerse con alguna prenda o pieza de edición limitada o para aquellos que están pensando que es el regalo perfecto para ‘esa’ persona… aquí van unas ideas de todo lo que podemos encontrar en las diferentes firmas sobre la milenaria saga.

 Sudadera Alvarno Star Wars

Una de las primeras en sumarse a esta tendencia fue la firma del dúo de diseñadores Alvarno, con una colección entre la que destacan las sudaderas con la máscara de Darth Vader (lo más fue ver a la modelo española por excelencia, Alba Galocha, desfilando en la Mercedes-Benz Fashion Week con esta sudadera… ¡éxito seguro!).

Después de este primer paso, firmas de moda como Topshop, Asos, Primark o incluso las míticas Havaianas, han apostado fuerte por la que será sin duda uno de los filones de venta del mes de Diciembre.

Colgante C3POLlavero Darth Vader

 

En otro plano, esta vez en joyas, encontramos dos firmas: STAR WARS by LAF, con piezas como colgantes, gemelos, llaveros y pulseras con figuras como el Halcón Milenario, C3PO, R2D2 o los míticos Troopers blancos; y la firma de relojes Nixon con toda una colección dedicada a los motivos de esta serie de películas.

Nixon Star Wars