Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

jdcst

¡El Ganso, de Hawkers! | Made in Italy

Hawkers nos presenta su nueva colección de gafas llamadas “El Ganso“, hecha en Italia.

Hay disponibles solo tres modelos (edición limitada).

Gafas Hawkers (El Ganso) – BLUE SPOTTED · CHROME ONE

Gafas Hawkers (El Ganso) – BICAREY · BLUE DEGRADÉ WARWICK

Gafas Hawkers (El Ganso) – TORTOISE · BOTTLE GREEN ONE

¿Te gustan? ¡Haz clic, para comprarlos desde la web oficial de Hawkers!

más detalles

jdcst

¿Comprar zapatos online? | Ventajas y consejos

A todos nos gusta ir de compras. Nos imaginamos que es una actividad muy divertida y relajante, pero la realidad es queel tráfico en la ciudad, el clima o el gran número de personas en los centros comerciales nos genera mucho estrés y cero diversión.

Una forma de evitarse todas esas molestias y realizar las compras necesarias, es a través del Internet. Existen muchas tiendas virtuales que nos permiten comprar casi de todo, de forma segura, a un buen precio y en menor tiempo.

¿Puedo comprar zapatos en Internet?

Comprar prendas de vestir sin movernos de casa es muy posible. En el caso de los zapatos, tanto mujeres como hombres pueden realizar una búsqueda con resultados “inmediatos” y finalmente adquirir los de su preferencia. Desde las marcas más relevantes hasta fabricantes emergentes, sólo debemos saber qué queremos realmente.

¿Por qué comprar zapatos online?

Ahorramos tiempo y esfuerzo

Una de las grandes ventajas de obtener calzado a través de la web, es que nos ahorramos mucho tiempo en conocer la variedad de modelos y marcas que existen en cada stock, lo contrario de la formatradicional, en la que tendríamos que visitar varias tiendas físicas y esperar por ser atendidos.

Precios atractivos

Aprovechamos las continuas ofertas que ofrecen los administradores de las marcas y, en muchos casos, logramos que los envíen a nuestra cada u oficina in costo alguno, siendo aún más cómodo y económico el proceso de adquisición.

Consejos antes de comprar zapatos online

• Investigar cuál es el tamaño de calzado que debemos usar según el formato de tallas internacionales. Sobre todo si visitamos tiendas fuera de nuestro país.
• Leer bien la descripción del diseño y materiales empleados para su fabricación.
• Verificar que tengan políticas claras sobre devoluciones o reembolsos de dinero.
• Si se harán compras continuas, se recomienda que la primera sea para probar el servicio, es decir, un calzado económico.

FUENTE (es mi blog): zapatosde.info

más detalles