Oirás hablar de Ale & Glo

¡Qué encantador es ver nacer una nueva marca!

Y todavía mucho más cuando el producto que presenta es exclusivo, handmade y de fabricación nacional. Una nueva firma española de bolsos de lujo fabricados en piel de 100% python ha llegado para quedarse. Se llama ale&glo y su estilo posee todos los ingredientes para diferenciarse en el universo de la moda: diseño exclusivo, primera calidad de materiales y atención personal.

[caption id="attachment_32864" align="alignright" width="300"]aleandglo Las diseñadoras: Gloria De Benito y Alejandra Liaño[/caption]

Alejandra Liaño y Gloria De Benito están detrás de ale&glo. Amigas desde la infancia y vinculadas en sus respectivas profesiones al mundo de la moda, ahora se lanzan a la aventura del diseño y creación de una nueva firma. ¡Creemos que han acertado! Desde luego, el apostar por la piel de serpiente pitón les asegura que sus bolsos nunca pasarán de moda. Al contrario, es una apuesta segura por la elegancia. La naturaleza exótica y exclusiva de sus diseños viene de su gusto como consumidoras. El por qué fabricar complementos y accesorios exclusivos viene de la pasión, como fashionistas, por los zapatos y bolsos.

El resultado es una primera colección que gusta, y mucho. Ya hemos visto a algunas it-girls y profesionales del mundo de la moda luciendo con estilo, y un total look, su ale&glo. ¡Lo mejor es que no existen dos modelos iguales!

Hay quien dice que para tener un bolso de estas características con el sello de una firma clásica hay que tener muchísimo dinero; para colgarse del hombro un ale&glo... ¡Buen gusto! Si bien es cierto que no es un producto low cost, la relación calidad/precio/diseño es muy positiva.

El lanzamiento de la colección

A primeros de mayo, tuvimos el gusto de asistir al evento de presentación de la primera colección de la marca. Un showroom exquisito en una sala del centro financiero de la capital para brindar con champagne por el lanzamiento de la marca. Fue una cita en la que las diseñadoras quisieron mostrar de cerca sus creaciones a familiares, amigos, profesionales del mundo de la moda y medios.

Por el photocall del evento desfilaron blogueras de moda como Madame De Rosa; nombres reconocidos del equipo de Vogue, como Mª Jesús Navas, AD, como Laura Velasco y Hola Fashion con Natalia y Patricia López; agencias de modelos como Parallele o Promodelia, etc. No cabe duda que ale&glo llega pisando fuerte y les auguramos un futuro prometedor. ¿Hemos mencionado que amenazan con una inminente colección de zapatos? Lo que hemos podido ver...¡Quita el hipo!

collage

Dónde encontrarlos

Hacerse con uno de los modelos es bien sencillo. No obstante, la firma todavía no cuenta con espacio físico ni opción de compra online. La marca ofrece atención personalizada en diferentes puntos de España, previa cita telefónica. El trato de las diseñadoras es único, lo que hace del proceso de tener un bolso único algo todavía más especial. Además, los puedes encontrar también en dos boutiques de Madrid: Zahir y El Rincón de Mamá, donde Tatiana y Marisa, respectivamente, te atenderán de maravilla.