Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Zendaya: el penúltimo ídolo adolescente

Disney Channel no es solamente un canal de televisión con programación dedicada al público infantil. Describirlo así sería quedarse muy corto. Desde sus comienzos en los años 80, Disney Channel ha sido una plataforma de lanzamiento a la fama para multitud de "niños prodigio". Es casi una leyenda decir que Justin Timberlake y Britney Spears, entre otros, hicieron sus pinitos en programas de este canal. Ellos fueron los pioneros, pero el momento de máximo explendor de los "niños Disney" tuvo a Miley Cyrus como protagonista. Algunas de sus series coetáneas fueron la de los Jonas Brothers o High School Musical. Y, aunque alcanzaron una fama a nivel mundial, no consiguieron epatar a Miley Cyrus (a quien hay que reconocerle su gran habilidad para dar que hablar y para reinventarse). 

Pero Miley ya no es noticia. Sigue gustando y llamando la atención pero su público ha crecido (y se ha expandido) en otra dirección. La última it girl salida de Disney Channel es Zendaya. Es actriz, cantante, bailarina y modelo. Ha protagonizado dos de las últimas series más exitosas del canal: Shake it up, en la que interpreta a una bailarina, y K. C. Undercover, en la que hace de estudiante/genio de las matemáticas, nacida en una familia de espías. Y acaba de confirmar que va a participar en la próxima película de Spiderman. ¿Hay algo que esta chica no haga? 

Por si fuera poco, los estilismos que luce para acudir a las entregas de premios en las que arrasa (ha ganado el Kid's Choice Award a la "Actriz favorita en una serie infantil" en la edición de 2016) son cada vez mejores. Aún no ha cumplido los 20 y ya tiene una carrera meteórica que va a seguir una evolución aún más impresionante. No hay que perderle la pista, Zendaya va a estar en todas partes.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes | Harper's Bazaar

Comentarios