Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Visto en las calles: tendencia flecos

No son lo último, de hecho podría decirse que ya son todo un clásico. Los flecos llevan bastante tiempo entre nosotras. Esta tendencia, heredada directamente de los nativos americanos (o, dicho de una forma menos políticamente correcta, de las tribus indias de EEUU), llegó hace unos años para quedarse. Y, definitivamente esta temporada, los flecos se asientan en prendas de todo tipo. Si quieres llenar tus estilismos de frescura (con un increíble toque de movimiento), emula a las celebrities más fashionistas y apúntate a los flecos.

Cazadoras

Podría decirse que en estas prendas es dónde clásicamente se han insertado los flecos. A las míticas chupas de cuero perfecto les ha salido un competidor muy fuerte y directo: las cazadoras de estilo vaquero con flecos. Las más vistas son las de piel vuelta en tonos marrones, como la que lleva Karlie Kloss en la imagen que encabeza este artículo. Pero si quieres escapar de lo obvio, haz como Chiara Ferragni y dales un twist. Opta por una cazadora dorada con flecos y aberturas geométricas, cuando quieras apostar por el glam, o por la versión más rockera, en negro y con tachuelas.

Faldas

Una falda terminada en flecos, como la de Kim Kardashian, o, directamente, repleta de ellos, es la prenda ideal para cuando quieres ser el centro de todas las miradas. Ya sea en tu discoteca favorita o caminando por la calle, con el más mínimo movimiento, los flecos empiezan su baile particular. ¡Y es adictivo!

Accesorios

Si a la hora de adoptar tendencias eres más comedida, siempre puedes empezar por los complementos. Un bolso de piel con flecos, como el de Olivia Palermo, siempre te va a dar un aire moderno sin sentirte “disfrazada”.

Y si te sientes algo más valiente, puedes emular a la top entre las tops, la eterna Kate Moss, con sus botas al más puro estilo Pocahontas. Eso sí, recuerda siempre combinar estas prendas con un look relajado y sencillo, o podrías pasarte de estridencias.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes | Diario femenino, Glamour, Pinterest y El look de las famosas

Comentarios