Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Valentino, la elección de las fashionistas

Las celebrities lo tienen claro: si quieres un complemento deluxe y que nunca pase de moda, confía en Valentino. Y es que este clásico es el favorito a la hora de elegir una marca, especialmente para los accesorios. De entrada, cuando ves un desfile de la casa italiana, sus diseños seguramente te resultarán muy atractivos y cargados de belleza, pero con un carácter sobrio muy marcado. El alboroto, la locura y las superposiciones que triunfan en otras colecciones brillan por su ausencia aquí. Por eso resulta algo llamativo que sus diseños best seller sean los que se adornan con un detalle tan rockero como las tachuelas.

No hay actriz, modelo o fashion blogger que se precie que no cuente entre sus tesoros con un Lock Bag o con los fabulosos zapatos Rockstud (o ambos caprichos, si son muy afortunadas). Los elevados precios de estos accesorios hacen que para las simples mortales se queden en objetos de deseo (inalcanzables). Pero entre las famosas, los Rockstud son todo un must. Las múltiples combinaciones de color y materiales hacen de estos zapatos, a medio camino entre el salón y la sandalia, un complemento muy fácil de combinar, que queda genial con vaqueros rockeros y también con faldas lady.

Y a este calzado, casi un básico, que lleva ya unos años en los armarios de las celebs, se ha sumado hace poco un bolso que va camino de convertirse en it bag. Comparte el diseño clásico con los mencionados zapatos, además de las tachuelas cuadradas que lo adornan. El Lock Bag es una bandolera rígida con una larga y fina cadena, que puede ponerse doble para acortarla. Está disponible en varios tamaños, prácticamente todos agotados a pesar de que ninguno es tan grande como para hacerlo un bolso todoterreno. Pero, ¡ay!, es que es tan bonito...

Imágenes | Purse blog y Fashion Trend Guide