Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Una tal Luisa

Luisa Cárdenas es una chica venezolana que está triunfando por toda Latinoamérica. Y no, no es porque cumpla el cliché de venezolana Miss Mundo o súper estrella de telenovelas. Es una de las fashion bloggers más en boga del momento. Su web, Una Tal Luisa, comenzó su andadura en 2012, cuando ya empezábamos a estar saturados de blogs de moda. Pero ella, con su imagen de chica normal, se ha convertido en una de las más influyentes de Hispanoamérica. Comenzó con 20 años, desde cero, siendo una total desconocida, y ahora registra 22.000 visitas al mes en su blog, además de contar por miles sus seguidores en Instagram, Twitter y Facebook.

¿Qué ofrece? Más allá de ser una chica mona, que enseña sus estilismos al mundo, como tantas otras, Luisa combina esta faceta con unas interesantes entrevistas a diseñadores y personalidades artísticas hispanoparlantes. O sea que no es sólo un egoblog, sino que también aporta información de calidad. Además, en su canal de Youtube, que cuenta con 8.000 suscriptores, comparte vídeos sobre moda, belleza y consejos para las blogueras que están empezando.

Ella define su estilo como retro y romántico. Le gustan los colores básicos y no apuesta demasiado por los estampados arriesgados. Prefiere comprar prendas que le aporten algo antes que lo más de moda del momento. Además, considera que la clave para un buen look consiste en estar pendiente de tu propio cuerpo, escucharlo y conocerte bien a ti misma, porque sólo así podrás sacar todo tu potencial. Está emocionada por haber sido nombrada una de las influencers latinoamericanas más importantes y es embajadora de potentes marcas como  Lamcôme o Levi’s. Además, ahora está pasando una temporada en Barcelona: un motivo más para no perderle la pista.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes | Una tal Luisa

Comentarios