Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Streetstyle masculino en MFShow

La moda es jugar, mezclar, combinar, soñar… Al menos en el universo femenino. Parece que el masculino está condenado a vivir en un segundo plano las idas y venidas de las tendencias, como un mero espectador, que a la hora de elegir su vestuario lo tiene claro: la innovación no tiene cabida en su guardarropa. O eso es lo que nos pensamos. El cliché de la moda masculina aburrida se despide para siempre en los desfiles. Y, más que encontrar el final de este estereotipo en las pasarelas, lo hallamos en las calles aledañas a estas grandes citas. Los mejores estilismos están, siempre, entre los looks de streetstyle. Y para muestra, las siguientes imágenes.

En la última MFShow, la de Otoño/Invierno 2016-2017, que tuvo lugar la pasada semana, encontramos a los hombres más estilosos y cool de la capital. Nos demuestran que algunas tendencias femeninas, como llevar varias capas de abrigo (o vestirse en modo cebolla, sin olvidar gorros y bufandas de lana), las bómber de seda estampadas o bordadas, las Stan Smith de Adidas, los vaqueros rotos o las cazadoras perfecto de colores, también se han pasado al lado masculino. Nunca la moda ha sido tan homogénea como hasta ahora. Podríamos decir que se lleva todo, también para los hombres, y que la clave, como siempre, está en saber combinar con un cierto gusto y, por qué no, un toque de excentricidad. Hay que arriesgarse. El que dijo que la moda masculina era aburrida se refería a que él era el aburrido, el que no se atrevía a salir de su zona de confort.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | GQ