Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Streetstyle en los desfiles de Alta Costura de París

La moda es puro arte. Es evocación, inspiración y belleza. Nace en el mundo de los sueños y esto se ve en las pasarelas, especialmente en la Semana de la Moda de París dedicada a la Alta Costura. Pero también se ve en los grandes bulevares de la ciudad de la luz. Las celebrities, fashionistas e insiders que pueblan los front rows de los desfiles, hacen su paseo particular por París, luciendo sus mejores galas y demostrando como nadie que un estilismo poderoso es la mejor carta de presentación. Pasen y vean, el espectáculo también está en la calle.

Alexandra Agoston e Izabel Goulart demuestran que el uniforme por excelencia de las modelos off duty es un total look negro. Ya sea con un toque clásico, como la primera, o en clave lady, como la segunda.

Aunque se presenten las colecciones de Alta Costura de Primavera/Verano, el frío invierno sigue azotando París. Para remediarlo, la diseñadora rusa Vika Gazinskaya y la editora de moda Lauren Santo Domingo recurren a sus abrigos más cálidos. Siempre sobre los hombros, claro.

Las mejores estilistas, como Veronika Heilbrunner (en la imagen, con su inseparable Justin O’Shea) y Carine Roitfeld, no temen a los estampados. Saben que, la mayoría de las veces, el riesgo de un look es directamente proporcional al éxito que cosecha.

En la misma línea de arriesgar con su atuendo se mueve siempre Anna dello Russo. Parece que los abrigos en tonos más chillones fueron hechos para ella. O para Helenda Bordon, que conjuga un clásico modelo de leopardo en colores flúor. Imposible pasar desapercibida.

Y en el extremo contrario, el de la elegancia más chic y clásica, encontramos a Christine Centenera y a Olivia Palermo. Siempre correctas y a la última. Impecables.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Diego Zuko para Harper's Bazaar

Comentarios