Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Solucionamos tus dudas sobre el pantalón culotte

La pasada temporada se colaron en todas las colecciones y esta primavera seguro que se colarán en tu armario. Si es que no has emulado a las fashion bloggers y has sucumbido ya a ellos. La prenda estrella, por diferente, nueva y estilosa, es el pantalón culotte. Puede que a primera vista te resulten poco estéticos y difíciles de combinar. O incluso que pienses que ni loca abandonas tus pitillo, que estas cosas sólo le quedan bien a las modelos. Pero si los pruebas, comprobarás que tú también puedes convertirte en la más estilosa del lugar. Sólo tienes que seguir leyendo para conseguir un look muy en tendencia y más favorecedor de lo que crees.

1. ¿Cómo?

Ésa es la cuestión. Y la respuesta es: como te dé la gana. Es una prenda muy versátil y la puedes combinar con casi todo. Desde camisas a cropped tops, pasando por camisetas sencillas o tops bandeau. Las únicas recomendaciones son que intentes evitar los estampados y que apuestes por un look monocolor. Así alargarás tu figura, ya que lo malo de este pantalón es justo eso: da sensación visual de figura corta. Y si quieres mejorar aún más el efecto, marca tu cintura, como Olivia Palermo hace en la imagen.

2. ¿Cuándo?

Casi siempre. Mientras no los uses en una cena de gala, para el resto del tiempo están permitidos. Puedes ponértelos para trabajar, para una cita o para un plan divertido con amigas. Puedes sacarle mucho partido a este pantalón, todo está en elegir si prefieres combinarlo con una formal blazer o si te atrae más una cazadora de cuero.

3. ¿Dónde?

Lo dicho, los puedes llevar a cualquier parte. Abstente si es un lugar formal o con un dresscode marcado. Ah, y si te refieres a dónde encontrarlos, la respuesta es aún más sencilla: en cualquier tienda de moda low cost. Son una tendencia importante y todas las marcas se han hecho eco de ello.

4. ¿Por qué?

Porque están muy de moda, porque, aunque adores tus pantalones pitillo, están ya muy vistos. Porque favorecen más de lo que crees, porque combinan perfectamente con unas cómodas sneaker y también con tus tacones más altos…

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Mango

Comentarios