Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

¿Quién lo lleva mejor? Jennifer López vs. Gigi Hadid

El universo fashion es prácticamente infinito y, como el galáctico, está en continua expansión. Sabiendo esto, puede resultar sorprendente que dos celebrities coincidan en sus estilismos. Si las opciones son casi ilimitadas, ¿cómo han acabado optando por lo mismo? Pues sucede y más a menudo de lo que cabría esperar. Y es que Jennifer López, la reina latina del glitter y las transparencias, apareció el lunes en la televisión estadounidense con un mono dorado que ya lució en junio Gigi Hadid.

Se trata de una prenda de Michael Kors, a la venta en su página web por 10.000 dólares (unos 9.200 euros). En la misma web describen a este mono como un glamuroso trabajo de artesanía, inspirado en la era disco. Las brillantes lentejuelas que lo forman cubren toda la silueta, que es ajustada en la parte superior, mientras que la parte de abajo se abre en una campana setentera.

Gigi Hadid vistió esta prenda en los CFDA Fashion Awards y Jennifer López lo llevó en su entrevista en el televisivo show Jimmy Kimmel Live! Parece que la alfombra roja de unos prestigiosos premios de moda es una ocasión más propicia para ponerse este fantástico y llamativo mono. Pero ya sabemos que el estilo habitual de Jennifer López siempre va a ser brillante y nada discreto, no importa dónde tenga que ir o qué vaya a hacer.

A las dos les sienta de maravilla ya que la belleza de las dos es innegable. Pero, si tuviéramos que elegir, diríamos que Gigi Hadid ha acertado más al prescindir de accesorios (salvo en el caso de una sencilla cartera en el mismo tono). Ambas han combinado el mono con sandalias de plataforma doradas, el color en el que se han movido los dos looks. El cinturón que usa JLo le sirve para afinar la silueta de una forma genial, pero los grandes pendientes y las pulseras recargan en exceso su estilismo.

Imágenes | In Style