Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Queridos Reyes Magos: este 2016 quiero renovar mi armario

Lo peor del Día de Reyes es que se acaban las vacaciones… Y encima empieza la temida “cuesta de enero”. Pero todo lo demás de ese día es bueno, muy bueno. Empezando, cómo no, por los regalos; continuando por las rebajas que, de no haberlo hecho ya, empezarán al día siguiente. Y finalizando por el día en sí, el 6 de enero. Aún no hemos pasado ni una semana en el nuevo año y seguro que ya nos sentimos renovadas. Puede que en esos días ya nos haya dado tiempo a olvidarnos de los propósitos que hemos hecho para el 2016, pero las ganas de cambio siguen intactas. ¿Y por dónde puede comenzar ese cambio? Se nos ocurre un buen lugar: nuestro armario.

1. Un abrigo original: para que la cuesta de enero “cueste” menos, lo mejor es envolverte en una prenda muy calentita y con un toque divertido (el abrigo de la foto es de Mango). Así romperás la monotonía de los tonos oscuros y la escasez de estampados del invierno.

2. Botas over the knee: la intención es que la vuelta al trabajo sea menos dura, así que apostamos por detalles llamativos y sofisticados, como estas botas, que llegaron hace un par de temporadas para quedarse (y es que suman enteros a cualquier look working).

3. Un bolso en el que quepa todo: para una jornada laboral maratoniana, el 3Jours de Fendi en un tono inesperado es una opción que nos encanta (si los Reyes Magos cuentan con un presupuesto holgado).

4. Unos zapatos de salón especiales: para calzártelos en esos días en que te apetece uniformarte con uno de tus estilismos en total black.

6. Una blazer con un toque: la de la imagen es de DKNY y sus solapas de raso la convierten en una opción muy cool (no sólo en las fiestas).

7. Un maxijersey: éste, de H&M, puede usarse también como un vestido de punto. Calentito y muy trendy.

7. Un chaleco largo: esta prenda tiene la capacidad de actualizar cualquier look y las fashionistas lo saben muy bien.

8. Un earcuff: este 2016 ¡atrévete! Prueba algo diferente y que modifique de una forma absolutamente radical tu look. Te gustará.

Imágenes | Desde el front row, MangoH&M y Fendi