Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Lo último en moda nupcial

Nos chiflan las bodas, es una realidad. Puede que hayas soñado toda tu vida con ese momento especial en que avanzas hacia tu chico ideal por un pasillo tan bien decorado, con el vestido con más belleza que se recuerda. O puede que te dé pavor pensar en casarte, o que sea algo que nunca te has planteado (“¿para qué quiero yo más líos? Con lo bien que estamos así”). Pero, seas como seas, seguro que las bodas te llamen la atención, ya sea por el fiestón que suponen (hola, barra libre) o por los estilismos, pero fijo que te atraen. Aunque sea un poquito. Aunque no tengas pensado casarte (por lo menos, no en un momento cercano), te traemos las últimas novedades en moda nupcial. Con vestidos como estos, dar el ‘sí, quiero’ empieza a convertirse en una idea más atractiva.

1. Juego de volúmenes

Después de varias temporadas en que el típico ‘vestido de princesa’ prácticamente había desaparecido de las bodas más chic, las faldas amplias y de tul parecen volver tímidamente a escena. O eso parece, viendo diseños como estos de Óscar de la Renta y Reem Acra.

2. Capas

Una opción muy trendy para las que se atreven con una boda de invierno. Grandes nombres de la moda nupcial como Jenny Packham y la española Pronovias proponen diseños así de elegantes.

3. Detalles en negro

Hace algunas décadas, casarse de negro era algo normal, sobre todo para mujeres que guardaban luto por la pérdida de algún familiar. Pero poco a poco, esa tendencia fue desapareciendo y hasta llegaba a considerarse un color de mala suerte para las novias. Pero eso ha cambiado y ahora, unos toques inesperados en el vestido, aportan dosis de originalidad y personalidad al diseño, algo que saben bien Vera Wang y Rubén Perlotti.

4. Novias de corto

Hay quien no quiere casarse con un vestido hasta los pies, quien celebra su boda de día y pasa de clichés y quien, simplemente, aboga por la comodidad. Para todas ellas, Lela Rose y Hannibal Laguna ofrecen opciones con sus especiales vestidos.

5. Grandes escotes

Otro detalle normalmente ausente en los vestidos de novia son los escotes amplios, ya que hay quien los considera de mal gusto para ceremonias religiosas, o incluso incómodos. Pero en la moda no hay tabúes que se mantengan por un largo periodo, algo que demuestran estos diseños de Carolina Herrera y J. Mendel.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes | Vogue

Comentarios