Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Las parejas de las bloggers: Nicolette Mason

Una figura que me fascina en el mundo de la moda, mucho más que la de las fashion bloggers, es la de sus parejas. Los novios de las blogueras han pasado de tener una actitud meramente contemplativa en cuanto a moda, a formar una parte muy activa dentro de este sector. Y es que la mayoría de ellos tiene una función muy específica e importante: la de fotografiar a sus parejas. Y no pueden hacerlo de cualquier forma: ellas deben quedar como si de auténticas modelos off duty fotografiadas a la salida de una pasarela se tratase.

Y dentro de este grupo podemos incluir a Ali, la novia de Nicolette Mason. Esta chica no es una ego-blogger al uso. Y es que, sí, aunque le gusta la moda y tomarse fotografías con los diferentes looks que crea, Nicolette Mason tiene una talla grande. Estamos en plena era de la revolución de las modelos con una talla mayor a la 36 (de hecho acabamos de saber que una de ellas será portada de Sports Illustrated por primera vez) y proliferan las tiendas de ropa con colecciones disponibles en una amplia variedad de tallas (que, al fin, permiten dejar de lado a las aburridas tiendas de ropa de tallas grandes que más bien parecían de señora mayor). Todas nos sabemos el discurso de oda a las “mujeres reales” (las que no cumplen los cánones de belleza impuestos). Pero, aun así, en el mundo de las blogueras de moda, sigue resultando muy complicado encontrar ejemplos de chicas que compartan sus estilismos de tallas grandes sin complejos.

Por eso nos gusta el caso de Nicolette Mason y su huida de los estereotipos, abrazando la causa de hacer la moda más accesible a todo tipo de mujeres. Y nos encanta que se haya casado con su chica, que ha pasado de ser su “fotógrafa” particular a su mayor apoyo, también en lo que a moda se refiere. Nicolette cuenta que, una de las cosas que le hizo darse cuenta de que Ali era la mujer de su vida, fue la forma en que vestirse en el contexto de esa relación era totalmente diferente a lo ocurrido en sus anteriores relaciones. Y es que Ali no solo no juzgaba sus looks, por muy llamativos o estrafalarios que pudieran ser, sino que incluso la animaba para que diese rienda suelta a su imaginación y se vistiese con todo lo que le apeteciese. Y eso es lo que todo el mundo busca en una pareja, ¿no? Cambiar las críticas por ánimos, como mantra diario.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes | Nicolette Mason

Comentarios