Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Kendall y Kylie Jenner diseñan para PacSun

Llega el verano y, con él, “Summer Solstice”, la colección de ropa lanzada por Kendall y Kylie Jenner. En esta ocasión, las hermanísimas han colaborado con la marca californiana PacSun para diseñar sus must del verano (y para ser imagen de la colección, claro). ¡A no perderse nada fashionistas!

Después de su colaboración con Topshop debieron de quedarse con ganas de más y no podrían haber elegido una firma mejor con la que aliarse. Kendall y Kylie han hecho suyo el espíritu setentero y algo hippy que está más de moda que nunca en California y que define a PacSun.

red social moda_jenner pacsum kylie

En palabras de la firma, el sentido de estilo de las Jenner “está inspirado en la diversidad, el optimismo y la creatividad” de este estado. Y en nuestras palabras: los diseños son uniformes de Coachella. Todo lo que llevamos años viendo en el festival más lleno de fashionistas está en la colección de Kendall y Kylie. Shorts y faldas de largos muy mini, tops de croché, escotes halter, punto, monos y vestidos estampados con paisley y flores… Todo bañado con un halo seventies que se refleja en los tonos y materiales de gran parte de la colección.

red social moda_jenner pacsum kylie

Las hermanas fashionistas Jenner han estado presentes en todo el proceso creativo (desde el diseño hasta la promoción), tanto que hasta las modelos que lucen sus estilismos en la web guardan cierto parecido con ellas. Las marcas conocen el tirón de estas chicas y no dudan en sacarle provecho. Y esta vez ha sido dándoles la oportunidad de hacer su propia colección. ¿Es algo novedoso? No. ¿Se va a vender bien? Como churros. Porque los diseños han sabido aunar todo lo más trendy y que mejor se vende del momento y conjugarlo con dos celebrities de máxima actualidad. Con solo decir que es lo que Kendall y Kylie se pondrían, ya está todo vendido.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | MTV y PacSun

Comentarios