Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Hemos probado: el corrector "Fake Up" de Benefit

Para una persona que parece un cruce de oso panda con un perezoso, el corrector es uno de los mejores inventos de la sociedad. Al menos en cuanto a tema maquillaje. Bajo mis ojos hay dos sombras permanentes, que no dependen de mi descanso. ¿Te pasa a ti también fashionista?

Si duermo poco, tengo ojeras. Si duermo mucho, tengo ojeras y los ojos hinchados. Si duermo una cantidad de horas normal, tengo las mismas ojeras que si no hubiera dormido en dos semanas. ¿Veredicto de mi dermatóloga? Son genéticas (y muy poco fashionistas).

red social belleza_fakeup benefit funciona

Parece que mis ojeras genéticas se deben a que tengo la piel del contorno de los ojos muy fina. De ahí esa oscuridad eterna, que además se ve agravada por la mala circulación sanguínea que ya de por sí hay en esa zona (y que yo en concreto también tengo, muy completa que soy). Por eso, el día que descubrí Fake up, uno de los correctores de Benefit, me quedé prendada.

red social belleza_fakeup benefit funciona

En otras ocasiones he hablado de lo vaga que soy para maquillarme. No me gusta demasiado y se me da bastante mal, por lo que los formatos rápidos y precisos me encantan. Fake up es un corrector en stick (casi como un pintalabios) que aúna el color del corrector con una parte de crema hidratante que lo rodea, por lo que, de una sola pasada, has aplicado ambos productos. ¡Perfecto para fashionistas sin tiempo! La hidratante está hecha con vitamina E y extracto de semilla de manzana y su textura es suave al contacto con la piel.

¿Quieres saber qué diferencia a este concealer anti-ojeras de otros muchos que hay en el mercado? Su diseño, su carácter hidratante (de verdad) y su fácil aplicación lo han convertido en el esencial y el producto must have de todas las fashionistas. ¿Tú no lo tienes todavía en tu neceser? ¡Sigue leyendo para descubrir su magia!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios