Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Esta Navidad regala belleza

Nos pasa todos los años: se acercan las fiestas navideñas y se nos empiezan a acumular los compromisos y los regalos. Hay quien celebra un ‘amigo invisible’, quien escribe carta a Papá Noel y quien, más tradicional, envía sus deseos a los Reyes Magos de Oriente.  Y también hay quien acapara todo, ¿tú con qué te quedas?

Sea como sea, siempre acabas con una lista de lo que te gustaría tener y un papel en blanco en el que apuntar lo que tienes que regalar. Desde Madaísh, tu red social de moda, te vamos a ayudar con una idea que nunca falla: regala belleza. Tanto para tu madre como para tu hermana o tu amiga más fashionista. O incluso para ti misma. Seguro que das en el clavo con un producto que les encanta, que ya usan o que les gustaría tener pero no se lo pueden permitir. Es momento de regalar y también de darnos algún capricho.

- Un perfume: acaba de empezar el invierno y el cuerpo pide aromas más intensos. Lo último de Marc Jacobs no deja a nadie indiferente. De entrada su original frasco llama nuestra atención. Pero es su olor, con corazón de rosa y jazmín y notas de iris y azafrán, el que nos termina de conquistar. Si prefieres ir a lo seguro, apuesta por la edición limitada del perfume estrella de Viktor&Rolf. Flowerbomb lleva años colándose en las listas de los más vendidos. Por algo será.

Un cosmético flash: te equivocas si piensas que es un producto destinado a pieles maduras. Fórmulas como la mítica Germinal Acción Inmediata proporcionan un aspecto fresco y descansado durante horas (algo ideal de cara a un evento y también a tener en cuenta en estas fechas en que encadenamos una fiesta con otra). Además, fija el maquillaje y atenúan ligeramente las arrugas. Con la edición limitada de esta Navidad (en la imagen) triunfarás fijo.

 

Un clásico: la paleta de sombras de ojos Naked de Urban Decay son una de las estrellas de los neceseres de los maquilladores profesionales. Su alta pigmentación y su gran variedad de colores la convierten en un éxito asegurado.

El labial del momento: el tono estrella de la temporada es el color vino, un burdeos oscuro con matices cereza. Como recomendación, estos labiales en diferentes formatos de la colaboración de Kat von D con Sephora, que está siendo todo un éxito.

Un capricho muy especial: cada Navidad, la mayoría de firmas aprovechan para lanzar ediciones especiales de sus grandes éxitos. Y una de ellas ha sido Estée Lauder, cuya edición especial de sus famosos polvos compactos nos fascina. Las polveras de la colección Holiday 2015, inspiradas en el glamour del Hollywood antiguo, son una verdadera maravilla.

Un mix: si sigues sin tenerlo claro porque eres indecisa o porque la persona a la que vas a hacer el regalo tiene unos gustos no muy definidos (o desconocidos), la forma de acertar es regalar un pack especial con los productos estrella de una marca. Benefit ha sacado varios modelos con los que es imposible fallar: contienen todos sus best sellers en tallas algo más reducidas (como también lo es su precio). Y hay variedad para satisfacer todos los gustos.

Imágenes | Cada una es cortesía de la marca