Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Eleonora Carisi, una blogger con mucha personalidad

Eleonora Carisi es una de esas (tantas) blogueras de moda  que empezaron compartiendo sus estilismos a diario y han terminado creando una página web generadora de contenido original, que se actualiza a diario. Con todo un equipo detrás trabajando para que funcione perfectamente. Además, ha hecho de sí misma su propia marca. Su imagen es muy cuidada y ninguna de las colaboraciones que hace (la última, con Aniye By) es casual. Todo está muy estudiado en JouJou Villeroy. Todo está impregnado de belleza y cubierto por una pátina de buen gusto. ¡Bienvenidas al mundo de Eleonora Carisi!

Lo primero que descubres cuando te adentras en su web es que sigue fielmente las tendencias de moda. Pero, ante todo, le gusta adaptarlas a su gusto. También puedes ver que se ha adelantado a lo que después se ha convertido en lo must. Y que tiene un estilo propio ecléctico que nunca deja indiferente (además de sorprender siempre). Aunque hay algo que la diferencia de las otras it girls italianas por excelencia (como Chiara Ferragni y Ana dello Russo): arriesga para ganar. Y es que no hace combinaciones imposibles, como las mencionadas, sino unos looks muy favorecedores que a cualquiera le podrían funcionar.

Su estilo, muy femenino con un toque cool, combinado con su divertida forma de ser, hace de Eleonora Carisi todo un referente en los street style de las Semanas de la Moda. Ahora está en Milán (y de allí viene esta foto), jugando en casa. Pero, aunque su look es plenamente italiano (muy mediterráneo, sofisticado y algo exuberante), no desentona en el front row de ninguna ciudad que visita.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes | JouJou Villeroy

Comentarios