Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Dos moños: el nuevo peinado de moda

La Princesa Leia los llevó antes que nadie y, casi 30 años después, los dos moños se han convertido en el peinado que más mola. Son la última tendencia de los 90 en volver y ahora están por todas partes: en las calles, en los festivales de música e incluso en las alfombras rojas.

red social belleza_peinado dos moños

En los tiempos de No Doubt, Gwen Stefani popularizó los dos moñitos hasta convertirlos en mainstream. Todo el mundo empezó a llevarlos, algo que ha vuelto a suceder. ¿Por qué? Porque es un look de lo más versátil y fashionista. Como decimos, se han visto en alfombras rojas a la propia Gwen Stefani, a Björk en el Festival de Cine de Venecia, a Ariana Grande en modo half up (double) bun (en la parte alta de la cabeza, con el resto de la melena suelta), a Elizabeth Banks, dándoles un giro y situándolos en la nuca, o a Lupita Nyong’o.

red social belleza_peinado dos moños

La comodidad que otorga es total, pero además se reviste con un aire de modernidad. Por eso los hemos visto esta primavera en Coachella hasta la saciedad ¡todas las fashionistas los llevan! (en Chiara Ferragni, Kendall Jenner y Katy Perry entre muchas otras). Ese toque de modernidad es lo que más le gusta a Miley Cyrus, una de las celebrities que más llevan este peinado. Ella sabe que es un look súper actual y que rejuvenece al instante a quien lo lleva. Te despeja el pelo de la cara y, a pesar de que ya lo hemos visto mucho, sigue teniendo un toque muy irreverente y rompedor.

red social belleza_peinado dos moños

¿Quieres aprender a hacértelos de la forma correcta para convertirte en la más fashionista y moderna del lugar? Sigue leyendo en Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle que te mantiene siempre a la última. 

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios