Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

DIY: trucos para limpiar todo con limones

Me encanta el sabor a limón. Mis caramelos favoritos, mi refresco preferido y los polos de hielo que más me gustan tienen algo en común: son de limón. Pero es que no sólo tiene un sabor y un olor geniales, sino que además es un ingrediente estrella para limpiar, tanto a nosotros por dentro, como nuestra casa. Hoy os traigo unos trucos DIY con los que usarás el limón para (casi) todo.

Depuración

Es un truco de belleza muy extendido: para limpiarte muy bien por dentro y liberar a tu organismo de toxinas. Sólo tienes que tomarte medio vaso de agua tibia mezclada con el zumo de medio limón cada mañana, en ayunas. Comprobarás cómo tu cuerpo te lo agradece: tu piel va a estar radiante y también lo notarás por dentro. Además, es una fuente importantísima de vitamina C, lo que te ayudará a mantener los resfriados a raya.

Desinfección

Normalmente fregamos las tablas de cortar como si de un plato se tratase. No es que sea insuficiente, pero de vez en cuando no está de más hacer una limpieza a fondo. Cubre tu tabla con sal gorda y restriega medio limón sobre ella, estrujándolo para que salga el zumo. Después, deja reposar durante cinco minutos y aclara la tabla. Sin necesidad de usar jabón ni nada químico, así podrás desinfectar del todo. Y este truco lo puedes usar también para desinfectar el fregador. Pon sal en la pila y restriega el limón, que ayudará a eliminar los gérmenes y las manchas de humedad. Además, si echas el zumo del limón por el desagüe conseguirás camuflar los malos olores.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes | Popsugar

Comentarios