Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Alerta it girl: Iris Law

Sus padres son los famosos actores Sadie Frost y Jude Law, mientras que su madrina es la eterna top model (e icono fashion por excelencia) Kate Moss. Y ocurre lo mismo de siempre: si en tu carta de presentación cuentas con semejantes antecedentes, las puertas se abren a tu paso.

Por su condición de hija de celebrities, Iris Law siempre ha estado ha tenido presencia en los medios. Incluida una polémica aparición hace tres años, junto a su madre, en el front row de un desfile de Vivienne Westwood, en el que vestía un vestido estampado con los famosos caramelos en forma de corazón con mensajes románticos. Sólo que el contenido de esos mensajes había sido cambiado por frases del tipo “estrangular” o “pesadilla”.

red social_iris law

Pero no ha sido hasta ahora cuando, apenas cumplidos los quince años, ha protagonizado junto a la modelo Evangeline Ling su primera campaña publicitaria, la de la colección de pijamas que la estilista Violetta Francies You ha diseñado para la marca Illustrated People. Hace algún tiempo dijo en sus redes sociales que quería trabajar como modelo. Y dicho y hecho.

red social moda_illustrated people

Al igual que su hermano Rafferty, que no hace mucho protagonizó una campaña de DKNY, ha heredado de sus padres unos rasgos característicos marcados por su belleza. Y aunque aún no se ha hecho pública su unión a ninguna agencia de modelos, su juventud, su frescura ante las cámaras y sus contactos auguran una prometedora carrera que no ha hecho más que despegar. Para muestra sólo hay que fijarse en las fotos que muestra en Instagram (el escaparate de futuras tendencias y estilo de vida más importante del momento). En su cuenta podemos encontrar muchos selfies pero también imágenes muy inspiradoras de sus viajes, sus estilismos y su infancia. Todo lo que rodea a Iris Law nos lleva a una conclusión: ha nacido una it girl.

red social moda_iris law instagram

Imágenes | Illustrated People, Hollywood Life e Instagram