Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Isabel Navarro Ibáñez

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

5 peinados perfectos para la vuelta al cole

Como dice la canción: “el final del verano llegó y tú partirás…”. Nos toca partir, de vuelta a casa. Acaban las vacaciones y regresamos al cole (o a la ofi). Pero no todo es malo, la vuelta al cole viene cargada de nuevas tendencias, ideas fashionistas y, lo mejor, ¡peinados molones! ¿Te los harás?

Así que para hacer más divertida la vuelta al cole, desde Madaísh te traemos las novedades en peinados divertidos, útiles y al alcance de todas. Son sencillos de hacer, muy favorecedores y rápidos, para que no tengas que madrugar demasiado los primeros días del final de las vacaciones.

red social belleza_peinados faciles oficina

Dos moñitos. Han sido el peinado de moda del verano y seguirán siendo trendy este otoño. La explicación es sencilla: se hacen rápida y fácilmente y son muy divertidos. ¿Los has probado ya?

red social belleza_peinados faciles oficina

Pelo suelto con raíces wet. Lo has visto en las pasarelas y alfombras rojas hasta la saciedad, ves que a las celebrities y fashionistas les queda genial pero no terminas de atreverte. ¿Por qué no? Seguro que en la oficina no coincides con nadie con el mismo peinado. Y sólo necesitas ponerte u poco de gomina o gel de peinado de efecto mojado en las raíces.

red social belleza_peinados faciles oficina

Coleta pulida. Pero no la típica coleta, sino una un poco más currada. Con un simple gesto, como es camuflar la goma con un mechón de pelo, consigues un resultado súper efectista y sofisticado. Puedes hacerla tanto en la nuca como en la parte más superior de la cabeza.

red social belleza_peinados faciles oficina

Semi recogido con moño. O half up bun, como prefieras. El pasado otoño empezó a verse y seguirá estando de moda. Y es que es cómodo, rápido de hacer y te da un aspecto muy juvenil y trendy.

¿Quieres conocer el peinado del que no podrás prescindir este otoño? Pues regístrate en Madaísh y descubre el peinado estrella de la temporada. ¡Alerta fashionista! Será la bomba, así que apúntate pronto para llevarlo antes que nadie

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios