Sobre ruedas

Goodmorning Friday!

 
¿A quién le gustan las semanas de trabajo? Se que estamos a viernes y estáis deseando que lleguen las 15:00 para salir pitando del trabajo y poder relajaros, porque nos lo merecemos.
Por eso os voy a hacer la vuelta a la rutina mas amena para este lunes; y es que a nadie nos gustan los Lunes. Esos días infernales en los que; vuelves a activar el despertador, vuelta a los madrugones, esas maratones para llegar al metro.
Ese estrés, que creías superado tras el fin de semana, pero no, ahí está de nuevo con reuniones de trabajo, llamadas de clientes, mas reuniones, llamadas de tu madre para ver como te va el día, comidas a base de tuppers, clases de pilates, yoga y spinning...
Y todo lo tenemos organizado en nuestra pequeña agenda, podemos olvidarnos del cargador del móvil, pero de nuestra agenda, de eso jamás.
Volvemos a ser robots que va y viene siempre a los mismos sitios. Sientes que semana tras semana haces lo mismo, tu vida no experimenta nada emocionante, te vuelves monótona y aburrida.

"Re-invéntate"
 
Desde que se supo acerca del calentamiento global, muchos han intentado hacer frente a este problema y han decidido cambiar el coche por la bici, ese pequeño transporte de dos ruedas y manillar, algunas con cestas de mimbre, otras con remolque en la parte trasera, tuneadas y decoradas al más estiloVintage.  Ahora mas que nunca necesitamos darnos un respiro a nosotros y sobretodo al mundo, Madrid está sufriendo estas semanas un aumento de contaminación, algo que nos afecta direcatmente a nuestra salud.
Es por ello que la bici es un vehículo cómodo y fácil de utilizar al alcance de todos y hoy por hoy convertido como un accesorio más en el mundo de la moda.
 
 
 
 
Saca tu lado más fashionista y a la vez ejecutivo con un completo outfit working girl para los días de trabajo sobre las ruedas de tu bici.
¿Quien dijo que los trajes no combinan con una bici? coge las ruedas de tu vida y conquista el mundo.
 
Aquí te mostramos uno de los mejores outfits para empezar con fuerza la semana: