i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Ser indie en Hollywood

A estas alturas a pocos le quedan dudas de que el indie es una moda que llegó para quedarse. El espíritu independiente se coló en la sociedad empezando por las celebrities más aclamadas, tanto dentro como fuera de nuestro país. 

La cultura indie surgió allá por los ochenta y abarca todo aquello que está fuera de los límites. La música independiente fue el detonante con el que millares de personas se sintieron identificadas hace décadas y en la actualidad. Lo que empezó como un movimiento se ha convertido en una forma de vida que va desde la música hasta, por supuesto, la forma de vestir. 

Y esta moda ha atrapado a muchos, y aunque en ocasiones las mujeres llamen más la atención por sus estilismos, los hombres pisan fuerte dentro de esta corriente. Uno de ellos es Ed Westwick. La red social de moda, Instagram, es una fuente inagotable de estilismos para el chico que conquistó a medio mundo como Chuck Bass. Ahora, este inconformista, se ha vuelto un rebelde que refleja su estilo de vida en las redes sociales.

No deja de sorprender que el actor combine los estilos más clásicos en sus apariciones públicas y deje salir su lado más indie para su día a día. 

En la siguiente foto se ve su aire más formal y elegante, hasta que sale a la calle y...

red social moda_ed westwick indie

¡saca su verdadero estilo!

red social moda_ed westwick indie

Gorros, camisetas con mensajes, pantalones con agujeros. El que fue el chico malo en el Upper East Side se atreve con todo y combina con estilo creando su propio sello. 

red social moda_ed westwick indie

Y por si fuera poco, cantante de una banda alternativa. 

red social moda_ed westwick indie

Tatuajes de pin ups, camisetas holgadas, poses desenfadadas... No es el único que hace gala de este estilo tan personal, pero si uno de los más característicos.

Sin embargo, si nos fijamos en las mujeres encontramos mucha más variedad y grandes representantes del estilo indie. Alexa Chung, Lana del Rey o Zooey Deschanel han sabido darle su toque a los outfit del día a día, imponiendo su sello. Está claro que hasta para ser independiente hay que seguir un código.