Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

¡Prepara tu propio neceser todoterreno!

Andar de un lado para el otro, del trabajo a casa, de casa al gimnasio, del gimnasio a una terracita a tomar algo... 

Siempre se acaba estando de un lado para otro, y hay veces que se necesita un retoque o simplemente un aporte extra para volver a mostrar un aspecto estupendo estés donde estés.

Por eso la mejor opción es hacerte un pequeño neceser con cosas necesarias. Lo importante es que no sea muy grande, para así poderlo meter en el bolso junto con la cartera, el movil y las llaves y no tener más preocupación.

Dicen que los bolsos de las mujeres son una puerta a otro mundo, y hay veces que es verdad, sin embargo si sabemos qué llevar y qué dejar fuera de la ecuación podemos tener todo lo necesario a mano sin necesidad de ir cargadas.

lifestyle_claires_maquillaje

Retocar el maquillaje cuando estamos fuera de casa es posible siempre que llevemos las cosas necesarias con nosotras. 

lifestyle_claires

No es necesario llevar absolutamente todos nuestros utensilios, pero sí un pequeño muestrario de cada cosa, como gloss o bálsamo labial. Hay otros elementos que puedes "reinventar" con varios usos. Ejemplo de ello es el lápiz de ojos marrón, que puedes usar para retocar tus cejas y a la vez delinear los ojos. 

Cada neceser es único, y si tu eres de las que le das más importancia al aspecto de tu piel quizás te conviene optar por incluir maquillaje base, alguna BB Cream y pinceles para conseguir que todo quede uniforme. 

lifestyle_pinceles_primark

Otra opción interesante para añadir a tu neceser de emergencia es el spray anti estrés, para esos momentos en los que la piel se empieza a resentir después de horas trabajando. Hay alguno de ellos en tamaños muy prácticos y con resultados verdaderamente interesante. El spray de Sephora I Will Survive es una buena apuesta y cuesta menos de 4 euros. 

Cuando hayas identificado tus necesidades el siguiente paso es escoger un neceser que encaje con lo que tienes en mente. Si eres de las que con un labial, kleenex y colonia estás arreglada, no hay motivo para que busques un neceser de grandes dimensiones. Hay marcas, como Salvador Bachiller, que tiene monederos que son verdaderas obras de arte, y sirven tanto para las monedas como para frascos pequeños. 

lifestyle_salvador bachiller_monedero 

 Recuerda que la función de un neceser en el bolso es el de tener siempre a mano lo que necesitas, así que intenta no llenarlo de "por si acaso", ya que entonces solo tendrás una bolsa muy pesada con la que cargar. 

 Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh! 

 

IMAGEN PRINCIPAL / CLAIRES / PRIMARK / SALVADOR BACHILLER

Comentarios