i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

No sin mi chupa

El rock and roll se puede asociar a muchas cosas, pero una de las más representativas es la perenne cazadora de cuero negro.

Con el tiempo se ha modernizado y cambiado, pero la esencia sigue ahí. Es el complemento perfecto para el asfalto e incluso para la alfombra roja.

Muchas celebrities han combinado el llamado “perfecto” de las maneras más originales posibles. Llenas de tachuelas, con vaqueros, con vestidos, cremalleras... La originalidad es imprescindible, pero sin restar protagonismo a la verdadera protagonista.

La prenda es lo que llamaríamos un todoterreno, y por ello no hay celebrity que no tenga una (o varias) en su armario.

Ejemplo de esto es Alessandra Ambrosio. La top brasileña cuelga fotos en Instagram de muchos de sus estilismos, y uno de ellos es este sencillo modelo de pantalón negro, camiseta blanca y cazadora de cuero. Ella, además, le da su toque roquero con tachuelas y elementos en plateado y dorado. 

red social moda_alessandra ambrosio modelo

Al igual que la chica de Victoria´s Secret, la cantante Ellie Goulding apuesta por las cazadoras ultra decoradas y con mucha personalidad. En sus redes sociales mostraba una de Coach

red social moda_ellie goulding

Y es que esta sencilla prenda en negro es capaz de transformar el look más glamuroso en un estilismo con un plus de originalidad, como en el caso de Kim Kardasian, que combina un vestido de gala con transparencias con una fuerte cazadora motero.

red social moda_kim kardasian

Y continuando con el clan más televisivo, también Kylie Jenner se apunta al look motero, que al igual que su hermana opta por una opción más ancha y larga con cinturón.

red social moda_kylie jenner

Son muchas las que no se despegan de esta prenda, sobre todo en color negro. Ejemplo de ello son Gigi Hadid y Olivia Palermo, que muestran en sus redes sociales que una cazadora de motero siempre es bien recibida. 

red social moda_gigi hadidred social moda_olivia palermo

Y si bien lo clásico es el color negro, hay muchas de las celebrities que se arriesgan con colores divertidos y atractivos que suman un plus a sus outfits. Es el caso de Miranda Kerr, que apuesta por el verde.

red social moda_miranda kerr 

En nuestro país también hay quien se arriesga y gana. Blanca Suarez muestra en Instagram cómo combinar una cazadora de motero en blanco. 

red social moda_blanca suarez

Y es que estamos ante una de las prendas más versátiles de cualquier armario, perfecta para la alfombra roja e ideal para el asfalto.