Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Los mejores lugares de Madrid donde comer por menos de 25 euros

Salir a comer se puede convertir en verdaderos quebraderos. ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Hay que reservar? Por eso desde aquí te voy a ofrecer algunas opciones que si estás en la capital quizás te interesen.

En el restaurante Clarita se esfuerzan por que te sientas cómodo y en un ambiente casi familiar. Tienen una selección de platos de diferentes países y vinos que siguen la misma directriz: pequeñas bodegas artesanales, con marcado carácter de apoyo a la ecología. La calidad es uno de los aspectos que prima en este encantador emplazamiento.

Están cerca del metro de Callao y al lado del Teatro Lara, en Corredera Baja de San Pablo 19. 

 Lifestyle_Restaurante_Clarita

Muy cerquita de ahí encontramos otro lugar con un encanto dificil de pasar por alto: el Bar Galleta.

Pese a lo que pueda parecer por su nombre, tiene un menú muy variado donde encontrarás pasta, carne, pescados y postres caseros. Si te acercas por allí no dejes de probar el "sashimi serrano", en mi opinión de lo mejor de la carta. 

lifestyle_bar_galleta

Muy cerca de Sol se encuentra Mr. Frank, un restaurante bajo el concepto de traspasar fronteras mediante la comida. Ellos mismos se presentan como personas que desde el año 1996 han estado viajando por todo el mundo. Desde Suiza, Bélgica, Italia, Grecia a las Islas del Caribe, varias ciudades de América del Sur, Chicago, New York, Atlanta y Miami. Después de redescubrir medio mundo a través de su gastronomía se asientan en Madrid habiendo aprendido que la gastromía actual no es solo la cocina sino una sensación global donde todos los detalles son percibidos por los clientes para crear una experiencia inolvidable. 

lifestyle_MR_FRANK

En la calle Ventura de la Vega 5, se encuentra Saporem, una terraza abierta todo el año con una estética entre lo moderno y lo naïf. ¿Mi recomendación? Pizza de calabaza y trufa y una sangría de cava en la terraza 👌

LIFESTYLE_SAPOREM

Todos los lugares tienen aspectos diferenciadores y se pueden disfrutar con amigos, pareja o familia pero sin arruinarse. ¡No lo dudes y pruébalos!

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh! 

PRINCIPAL / CLARITA / BAR GALLETA / MR. FRANK / SAPOREM 

Comentarios