i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Los mejores looks de la alfombra roja de los premios Feroz

El Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid se puso de tiros largos para acoger la tercera edición de los Premios Feroz. A lo largo de la noche la alfombra roja vio pasar a decenas de actores y actrices engalanados con sus mejores outfits.

Los premios, que fueron creados para reconocer el mérito y calidad de las producciones cinematográficas españolas de cada año, se han convertido en poco tiempo en una pasarela para los habituales de las pantallas de nuestro país.

Este año ha sido uno de los más comentados, no solo por su gran participación, si no por los estilismos de las actrices asistentes al acto. Este es el caso de Penélope Cruz, que se presentó en la alfombra con un modelo en color negro de estilo lencero con falda asimétrica y escote corazón. El vestido iba firmado por Emanuel Ungaro, y se trataba de una creación que a la madrileña le quedaba como anillo al dedo. Combinado con unos peeptoes, que ya había usado anteriormente en los premios Forqué, de Christian Louboutin y pendientes de Chopard, la actriz fue una de las que más brilló esa noche. 

red social moda_penelope cruz

Si bien posó con el vestido la mayoría del tiempo, la actriz llegó con un maravilloso abrigo blanco que conservó al principio del photocall. 

red social moda_penelope cruz abrigo

María León también estuvo presente y lució un modelo de Alfredo Villalba que fue de los más originales de la gala y que acaparó miradas y comentarios muy positivos. El vestido, con falda de transparencias y hojas en blanco se complementaba con una parte superior de elaborados diseños en blanco y negro. 

red social moda_maría león

Por otro lado, Inma Cuesta fue la gran triunfadora de la noche, y la valenciana no decepcionó con un vestido de Fernando Claro en rosa y negro, que acompañó con joyas de Rabat.

red social moda_ inma cuesta

Otra actriz que también deslumbró fue Blanca Suarez, que estaba en la gala como nominada a Mejor Actriz por su participación en Mi Gran Noche. Blanca, que es una gran fashionista, eligió un vestido joya y lo acompañó con labios en color burdeos, lo que le dio un punto de diferenciación y aportó originalidad a su estilismo. 

red social moda_ blanca suarez

 

Si quieres seguir estando a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES: PRINCIPALPENÉLOPE CRUZ / MARÍA LEÓN / INMA CUESTA / BLANCA SUAREZ