Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Los diseñadores alternativos, los más cotizados

Está de moda... no estar de moda. Y es que ahora la mayoría busca diferenciarse en algún aspecto, y lo más fácil y conveniente es la ropa.

Las celebrities son las primeras en sumarse a este cambio donde lo que se impone es ser diferente. Para ello lo más útil es, si tienes dinero y algún tiempo libre, descubrir diseñadores ocultos que hagan que tus outfits tengan un carácter especial.

Si tu madre llevaba petos fluorescentes en los ochenta y ahora ves las fotos y te sorprendes, no pasará demasiado tiempo antes de que vayas tú a comprar uno similar. La esencia permanece, pero las modas se reinventan y está en las manos de unos pocos privilegiados saber cómo darle la vuelta y convertirlo en lo más deseado de la temporada. 

Este es el caso de Han Chong, que fundó la marca Self-Portrait tratando de diferenciarse y ahora es uno de los must have de las celebrities. 

red moda_ self-portrait

Mujeres relevantes dentro de la escena mediática como Kerry Washington, más conocida como Olivia Pope en la serie Scandal, eligió uno de los modelos de este rompedor diseñador.

red moda_kerry washington

Estamos en la época de la globalización y ser novedoso es cada vez un reto más dificil, si bien a raíz de este empeño surgen nuevos nombres. Poco tiempo pasa desde que una modelo, bloguera o fashionista descubre una marca hasta que se hace trending tropic a nivel mundial. 

Otra diseñadora que apareció de manera discreta y ahora causa sensación entre la población femenina de Nueva York es Maryam Nassirzadeh. Sus creaciones son discretas, y sus zapatos se distinguen por un tacón que deja atrás los vértigos y sirve para salir a pasear sintiéndose cómoda.

red_moda_Maryam Nassirzadeh 

Nassirzadeh también diseña ropa y complementos con un toque bohemio e inspirador que recuerdan al verano y a paseos por la Toscana.

red social_moda_Nassirzadeh 

Y así, como en el caso de estos dos diseñadores, es como nacen las estrellas de las pasarelas y los must have: siendo descubiertos por una celebrity. 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!  

 

FOTO PRINCIPAL / SELF-PORTRAIT / KERRY WASHINGTON / MARYAM NASSIRZADEH /

Comentarios