Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Los amores de las bloggeras

Todos conocemos a Groucho Marx y sus frases que han quedado para la historia, pero hay una que es especialmente recordada. Cuando dijo que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer" quizás no sabía que pasaría a la historia, pero así fue. Ahora la frase sigue siendo usada, pero funciona para ambos casos y en la actualidad "detrás de una gran mujer hay un gran hombre".

Ejemplo de esto son las bloggers que a día de hoy pasean su amor con sus parejas en la calle y en las redes sociales. No son pocas las que han retratado a sus novios en sus blogs, compartiendo su felicidad y, de paso, sus estilismos.

¿No os habéis preguntado nunca cómo serían los novios de vuestras blogueras favoritas? En muchas ocasiones ellos son los fotógrafos detrás de sus publicaciones, o también están relacionados con el mundo de la moda. 

La bloguera Lara Martín, de bymyheels, muestra su amor en las plataformas con Sergio Bermejo Corral, con quien está unida desde hace tiempo y muestran una de las caras más tiernas del mundo de la moda. Sus instantáneas son naturales y llenas de dulzura. Una pareja de instagramers con mucho estilo.

lifestyle_bymyheels

 El otro lado del charlo también tiene ejemplos de blogueras enamoradas, y ejemplo de ello es Chiara Ferragni. Desde hace meses mantiene una relación con el fotógrafo Andrew Arthur. Él está unido al mundo de la moda y muchas de las fotos de la italiana son obra suya.

lifestyle_chiara_ferragni

Hace ya algún tiempo que Chiara rompió con su novio Ricardo Pozzoli, sin embargo entre ellos no se cortó la relación, si no que él sigue llevando la dirección de la empresa que levantaron juntos. La siguiente foto es de tiempos más felices entre la pareja. 

lifestyle_ chiara_ferragni_y_riccardo_pozzol

Y a continuación mis favoritos: Olivia Palermo y Johannes Huebl. Ambos siempre elegantes, ambos fotogénicos y en general, ambos muy perfectos.  

 lifestyle_olivia_palermo

Normalmente son muy activos en redes sociales, y no dejan pasar la oportunidad de declararse mutuamente en ambos perfiles. Llevan ya tiempo casados, pero parece que su amor se hace más que crecer por momentos.

lifestyle_olivia_palermo_novio

La red está llena de amor y las blogueras son una muestra más de ello. Y es que todo es más bonito si se vive con la persona que quieres a tu lado.

 Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

PRINCIPALBYMYHEELS / CHIARA FERRAGNI/ RICCARDO POZZOLI / JOHANNES HUEBL / OLIVIA PALERMO 

Comentarios