i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Las sirenas de Instagram

Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para aquellas chicas que han transformado su hobbie, el buceo, en la mejor manera de conseguir seguidores.

En las redes sociales encontramos imágenes que parecen irreales, y sin embargo son el día a día de mujeres con pasión por el mar y ¡con un amigo que además sea buen fotógrafo!

Un ejemplo de ello es Shay, o como se la conoce en instagram howiwishiwasafish. Esta chica californiana, que se presenta a sí misma como una mujer con el pelo perpétuamente húmedo, vive actualmente en Tahití y en sus fotografías refleja todo el exotismo de su nuevo hogar. 

Instagram de howiwishiwasafish

Otra sirena en las redes sociales es Annika Bauer, que compagina su afición por el buceo con su trabajo de modelo.

Instagram de Annika Bauer

France Duque, una belga viviendo en Las Bahamas, nada entre tiburones, rayas y coloridos peces tropicales.

Instagram de France DuqueInstagram de France Duque

 

En la lista se cuela el primer chico, Kurt Chambers, un fotógrafo hawaiano que se ha especializado en inmortalizar imágenes bajo el agua, ¡y el resultado es increíble!

Instagram de

Otro chico, Dylan Lazo, crea imágenes espectaculares donde el océano se convierte en un patio de recreo donde nadar con delfines y cruzar puentes submarinos es posible. 

Instagram de Dylan Lazo

No son los únicos, pero si los más espectaculares, y lo que está claro es que todos ellos se mueven en las redes sociales como peces en el agua.