Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Iryna Shayk y Givenchy revolucionan Instagram

Las campañas en la red social de moda, Instagram, crean sensación. Las marcas se disputan a influencers para que muestren sus productos. La ecuación es fácil, cuantos más seguidores, más likes, más notoriedad, más visitas en la web y por último más posibles compras.

Hasta ahora marcas como Calvin Klein causaron sensación con el hastag #mycalvins, donde caras muy conocidas dentro y fuera de las redes, como Kendall Jenner, Chiara Ferragni o Miranda Kerr mostraban al mundo su ropa interior Calvin Klein. En esta ocasión también salió a la luz las imágenes de Justin Bieber en ropa interior como parte de la campaña. Las redes sociales se volvieron locas con el primer posado en ropa interior del enfant terrible de la música y la marca monetizó muy bien toda la publicidad. 

moda_justin bieber_mycalvins

También es verdad que al canadiense no le hace falta estar en un estudio para hacerle publicidad a la marca: él solito se encarga de enseñarle a todos los instagramers lo mucho que le gusta la ropa interior de Calvin Klein.

moda_justin bieber_calvin klein

Y siguiendo esta estela de "Marca - Instagram - Famoso", llega Irina Shayk de la mano de Givenchy. La maniquí, que solo tiene 30 años, es una de las más cotizadas a nivel mundial, y las marcas se la rifan. En las redes sociales ha quedado patente su amistad con el diseñador Riccardo Tisci, por eso no es de extrañar que en la nueva campaña de la marca que controla el italiano ella sea la elegida. 

La rusa no ha dejado de cosechar éxitos desde que salió a la luz en 2007, y ahora no solo copa las pasarelas, si no las redes sociales. En instagram ha publicado las imágenes de la campaña de Givenchy y las reacciones no se han hecho esperar. 

moda_irina shayk_givenchy

Las instantáneas van acompañadas de textos que explican el transfondo de la campaña, como el que adjunta con una de las imágenes que reza el siguiente mensaje: "este shooting no es pues para mostrar los cuerpos perfectos, ambos forman parte de la futura campaña de vaqueros que entregará Givenchy. Una campaña que según los clichés, parecerá muy sensual, claro". Y efectivamente son fotos sensuales en blanco y negro, que son sin duda de una gran elegancia.

Junto las imágenes también subió un par de videos que adelantarían la campaña gráfica de la marca. 



El segundo video sigue la temática del primero: provocación, insinuación, pero con muy buen gusto. 



Y esta es la última conexión entre redes sociales, famoso y marca, pero viendo la audiencia de esta "boda" estoy segura de que no será la última. 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 IMAGEN PRINCIPAL / JUSTIN BIEBER / IRINA SHAYK 

Comentarios