Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

FitHappySisters, una cuenta de Instagram para chuparse los dedos

Aunque parezca mentira Instagram nació como una red social donde colgar fotos de las comidas, tanto las hechas por nosotros mismos como las delicias que preparan en cualquier restaurante al que vayamos a recaer. 

Sin embargo la plataforma ha diversificado tanto que ahora lo dificil es encontrar cuentas que se centren solo en comida. Una de ellas es Fit Happy Sisters, que como su propio nombre indica son dos hermanas valencianas que ya han publicado un libro llamado "no hagas dieta nunca más", y que aboga por comer saludable, rico y mantener la línea mediante dieta equilibrada y ejercicio. 

Las dos valencianas nos enseñan como comer variado y sano es posible. Sus recetas van desde las muy simples hasta las que tienes que tener mano izquierda en el arte del puchero. Uno de los platos que proponen es la ensalada ligera con pollo mechado, pepino, tomates, chiles, semillas de amapola, anacardos y mostaza antigua (sin azucar). 

lifestyle_fit_happy_fit 

Recetas muy sencillas que combinan alimentos que quizás no habíamos terminado de cuadrar en nuestra despensa.

En su canal de Youtube cuelgan videotutoriales muy dinámicos en los que enseñan a llevar a cabo recetas sabrosísimas de manera divertida y en muy pocos pasos. 

Las hermanas también hacen videos tutoriales muy útiles, por ejemplo de cómo hacer pollo mechado en pocos pasos. 

Además de comida y recetas también tiran de sentido del humor, y animan a la gente a dejar de preocuparse por el peso ideal y centrarse en sentirse bien por fuera y por dentro.

lifestyle_fit_happy_sisters

Grandes defensoras del deporte, es una cuenta en la si te gusta aprender cosas nuevas y sorprender con recetas riquísimas, no debes dejar de seguir. 

En conclusión, esta es una cuenta a la que seguirle la pista si quieres estar al día en cuanto a comida sana y vida fitness. 

 

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh! 

 

 

PRINCIPAL / FIT HAPPY SISTERS 

Comentarios