i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

El look de Cristina Pedroche para las campanadas

El look que lució Cristina Pedroche esta Nochevieja no dejó indiferente a nadie. La vallecana presentó las campanadas con un vestido de transparencias y encaje que causó sensación en las redes sociales. Si ya el año pasado había dejado impresionados a los telespectadores con otro vestido de transparecias en negro, este año ha apostado por el dorado. 

El modelo fue creado de manera exclusiva por la marca Pronovias, bajo la batuta directa de su director creativo: Hervé Moreau. La pieza fue confeccionada con tul cristal y más de 20.000 cristales tallados. Toda una obra de arte, vaya. Cristina, después de dar a conocer el diseño, ha confesado que se tarda más de media hora en ponérselo y con la ayuda de tres personas. 

red social moda_ cristina pedroche

Muchos han sido los que han defendido a la presentadora y su arriesgado estilismo, mientras que otros no han sido tan generosos y la han acusado de plagio.

Los más críticos han comparado el modelo de la española con el que ya en el pasado lució la cantante estadounidense Beyoncé en la gala MET del 2015. 

red social moda_beyoncé

red social moda_beyoncé MET

La cantante ha acudido a varios actos con transparencias dentro de sus estilismos, pero este vestido de Givenchy que lució la que fuera vocalista de Destiny`s Child es el que más se asemeja al lucido por Pedroche en las campanadas de fin de año. 

Otro parecido razonable que ha surgido en la red social de moda, Instagram, es el vestido que llevó Kim Kardashian West también a la gala MET del pasado año. En este caso el diseño llevaba una cola de plumas, cosa que el de Cristina Pedroche carecía, sin embargo el cuerpo del modelo era de transparencias y cristales. 

red social moda_Kim Kardashian MET

Lo que está claro es que este diseño no ha dejado indiferente a nadie, y si bien han sido muchos los que la han defendido, uno ha destacado por encima de todos: su marido, David Muñoz

 

red social moda_DIVERXO